Lo más destacado según el crítico
Maravillosa !!!

Desde el primer momento sientes una desconexión total del mundo, el spa está perfectamente... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
karolinasX6739JJ
Relajante experiencia

Los conocí en 2015 desde esa fecha hasta acá vengo continuamente por mi problema de stres, son los... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
CaritoRomero89
Leer las 27 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Quito y sus alrededores
desde US$30,00
desde US$30,00
desde US$15,00
desde US$64,30
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Me encanto la limpieza y el servicio de sus terapeutas.
Cumplieron con todas mis expectativas.
Hermoso lugar para relajarte.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 900guillerminat
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2020

Genial como regalo me gusto mucho, muy bonito lugar y excelente servicio, muy profesionales, gracias.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a elviestrella
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2019

La terapia para parejas es excelente. La atención brindada por Joss y los masajes de Natasha, estuvieron extraordinarios. Si deseas relajarte, y tener un día para compenetrarte aun mas con tu pareja, este es el lugar que estabas buscando.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Luis L
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Es un espacio donde se respira tranquilidad es grato estar allí, sin duda recomiendo el lugar sin ninguna objeción. ❤❤❤

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
1  Agradécele a Angelica O
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Estuve por motivos de trabajo en Quito, y tuve la necesidad de buscar un spa que sea de primera y que este cerca de mi Hotel el cual me permitiera descansar y relajarme de todo el stress y cansancio acumulado. Me realice un tratamiento llamado Doncella Spa que duro más de 3 horas, salí encantada muy relajada y con mucha tranquilidad, me encanto el lugar, el masaje y la exclusividad y profesionalismo en el servicio. Si vuelvo a Quito espero regresar a este lugar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
2  Agradécele a Laura P