“Visita”
Opinión sobre: Noe Sushi Bar

Noe Sushi Bar
Clasificado como N.º 30 de 1.762 Restaurantes en Quito
Rango de precios: US$25 - US$30
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: En Noe hemos logrado ofrecer lo mejor de la gastronomía fusión japonesa-ecuatoriana a través de una combinación con los sabores nacionales gracias a la experiencia de nuestro Chef Ejecutivo, el ecuatoriano Noe Carmona. En un espacio acogedor, personalizado y atento a cada detalle, la seducción empieza por la carta del menú: los colores, combinaciones y sabores de los platos cautivan a la vista y al paladar. ¡Los esperamos!
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Realice visita con mi familia, y nos gusto la comida, y nos parecio muy acojedor y fue bueno el servicio recibido.

Agradécele a Lorenzo D
noesushibar, Gerente en Noe Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Lorenzo,
Gracias por sus palabras, nos alegra que haya disfrutado de su visita a Noe. Vuelva pronto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.070)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, atención agradable, recomendando para pasar un día diferente con comida excelente. Mantengan su sazón

Agradécele a marthagonzales

Estimada Martha,
Muchas gracias por preferirnos y por recomendarnos.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viviendo por 7 años en Ecuador siempre tuvimos nuestro lugar favorito para servirnos Sushi. Después de un año, regresamos. El Noe, lo hemos recomendado y considerado lejos un gran lugar, al igual que Nubori. Nuestra decepción fue al momento de pagar. Como se acercaba la hora de cierre, lo que implica cierre de caja, extrañamente mis dos tarjetas fueron rechazadas. Me pareció curioso y mi esposo y yo les hicimos el
comentario “no será que solo quieren efectivo para no descuadrar la caja?” Tuve q pagar en efectivo y nos fuimos con ese sabor amargo. Al salir del Scala Shopping, pasamos a comprar cualquier cosa en otro sitio para corroborar y confirmar que mis tarjetas funcionaban perfectamente. Muy extraña situación.

Agradécele a Monica G
noesushibar, Gerente en Noe Sushi Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Estimada Mónica,
Lamentamos el inconveniente con las tarjetas, haremos el seguimiento del caso en el restaurante. Posiblemente si fue un error del sistema. Veremos que no se vuelva a repetir. Gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante japonés, con excelente comida, muy buen servicio y ambiente agradable es una muy grata experiencia

Agradécele a Benjamin O

Estimado Benjamín,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros, es muy importante.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente suchy. Es un excelente lugar para ir a cenar en un ambiente agradable y comida muyy ricaaa. Se los remoniendo.

Agradécele a Armando I

Estimado Armando,
Gracias por preferirnos y por recomendarnos. Esperamos que vuelva pronto.