“Excelente ambiente y comida”
Opinión sobre: Zazu

Zazu
Reserva con OpenTable
Zazu no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 1.815 Restaurantes en Quito
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

La ambientación del lugar es excelente al igual que la comida y la atención.
Siempre que visito Quito trato de ir a comer a este lugar que espero continue dándome satisfacciones.

Agradécele a Emiliano C
Escribe una opiniónOpiniones (1.867)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente bastante formal y elegante. Opciones de gastronomía ecuatoriana Gourmet. Buen servicio y buen ambiente con excelente variedad de vinos
Recomiendo risotto de mariscos

Agradécele a 429aldoa
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

El primero de junio mi esposo y yo fuimos a comer a este Restaurante, la comida y atención excelentes. Además, tienen la promoción de festejar al cumpleañero. Es decir, el plato y el postre gratis . Así que comí rico y sople las velitas. Recomiendo mucho este sitio.

Agradécele a mariettargp
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de Quito, Pinzas de Pangora, una delicia, Lenguado demasiado nivel, excelente atencion y recomendacion, mas que recomendado!

Agradécele a willr203
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 y nos pareció maravilloso. Desde la atención al llegar, el pan fresco hecho allí, las presentaciones de los platos y postres, hasta la muy buena carta de vinos y cócteles. 5 estrellas

Agradécele a NachoMD