“No muy bueno”

Rango de precios: US$3 - US$6
Descripción: Cafeteria, Creperia, Heladería, Alitas
Descripción: Cafeteria, Creperia, Heladería, Alitas
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2015

No me gustó mucho la atención por parte del personal y la comida (sanduches) que tenían, no eran tan buenos. pero sí te saca del hambre como para comer algo en la noche.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a felipevb91
Paulo U, Propietario en The Beat coffeehouse, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2015

Agradecemos tu comentario ya que los mismos nos ayudan a mejorar cada día, te pedimos mil disculpas por los problemas ocasionados y esperamos que nos visites nuevamente.
Muchas gracias

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2015

Una muy buena cafeteria para desayunar u merendar. La atención de su personal en de primera y la variedad de sus dulces y sanguches en muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a evascones

Agradecemos por tu comentario, esperamos seguir atendiéndote de la mejor manera
Muchas gracias

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad me gusto el estilo, nada que ver con las demás cafeterías y sus pasteles venezolanos es algo que no se encuentra casi nunca! Y el nutellaccino que rica especialidad 5!!

Agradécele a Freddy Leonardo Q

Agradecemos por tu comentario y preferencia