“Un lugar agradable”
Opinión sobre: Diosolopay

Diosolopay
Clasificado como N.º 309 de 1.815 Restaurantes en Quito
Comida: Ecuatoriana
Descripción: Un Restaurante con mucha historia donde puedes desayuna, almorzar y cenar lo mejor de cocina Nacional e internacional en el mejor hambiente lleno de historia cultura y tradicion atentemos todos los dias de 8:00am a19:00pm
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece una amplia variedad de platos y la preparación es buena. El servicio es lento, hacen falta mas meseros.

Agradécele a Gonzalo V

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Es un excelente lugar, la calidad de la comida es muy buena y no es costosa.
Buen servicio, vale la pena visitarlo.

Agradécele a Yezid
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

De paseo por el centro, fue una grata sorpresa este lugar recomendado por un viandante, ambiente tranquilo, limpio, camareros ágiles y amables, comimos de menú a 6 dólares, 2 platos y postres riquísimos

Agradécele a elaidina
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

La fanesca muy buena, ofrecen cocina típica y también internacional, el lugar tiene buen ambiente con música muy agradable, la atención estuvo bien, muchos turistas, me gustó el logo pero el nombre es medio raro

Agradécele a Gabriela J
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tertcera vez que voy a este restaurante y siempre nos ha ido bien
Pero el día de ayer fuimos con mi familia y la atención de una de sus empleadas dejo mucho que desear con una actitud yo diría deficiente y con pésima actitud hacia mi persona incluso olvidando una parte de mi orden
Una vez que le reclame incluso ya no nos quiso atender y delegó a un compañero suyo a nuestra mesa
Un restaurante de esa categoríaria que por cierto no es nada barato debería formar mejor a su personal
Ojala mejoren ya que la comida es muy buena

Agradécele a APalacios2014