“Buenas costillas. ”

Rango de precios: US$8 - US$20
Descripción: COMIDA AL ESTILO AMERICANO SERVIDO POR LIBRAS
Descripción: COMIDA AL ESTILO AMERICANO SERVIDO POR LIBRAS
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para comer unas excelentes costillas BBQ. Variedad en cerveza y buen precio en sus platos.

Agradécele a Raúl Xavier R
Tom Y, Gerente en The rib Co, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Gracias Raúl por tu comentario, siempre gustosos de recibirlos.
Saludos.

Se escribió una opinión 7 de julio de 2018

En realidad, no me gusto el sabor, el pollo estaba seco, nada jugoso, y todo el plato es muy cargado, todo era frito, hasta los vegetales. y eso no me gustó. debe haber una opción de guarnición fresca, el plato me resultó empalagoso al final. Sería bueno que adviertan que la papa al horno es con crema y tocino, no me la imaginaba así, y no me resulto apetitosa. El ambiente del sitio es viciado, y me pareció de muy mal gusto que no nos dejen sentarnos donde queríamos, porque si llegaba un grupo más grande tendrían que retirarnos de la mesa. Que mala atención.

Agradécele a 419clarae
Tom Y, Gerente en The rib Co, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Buenos días Clara. Gracias por tu comentario, qué pena que el servicio no estuvo a la altura, recuerda que hay variedad de platos, tus palabras nos permiten seguir creciendo, nos gustaría que nos visítes nuevamente y cambies tu opinión. Saludos.

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siendo sincero, pensé que el local era más atractivo. Dejando a un lado eso, cabe mencionar que las alitas estuvieron muy ricas al igual que la hamburguesa que pedimos. Buenas porciones y sabor. Las costillas en salsa Jack Daniels estuvieron 7.5/10 a mi parecer. La salsa podría mejorar, la sentí débil en sabor. Por lo demás todo bien, servicio Cortés.

Agradécele a Gme365
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un año después vuelvo a escribir una review de este sitio. Quizá cambió un tanto la relación peso y precio por cuanto percibí que hoy por hoy sirven un poco menos que hace un año. Sin embargo la calidad es excelente, sigue siendo de los mejores sitios en Quito que ofrecen costillas de cerdo. Para volver siempre, de todas formas.

Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Tenía visitantes chilenos y les llevé a The Rin Co. les encantó !!! les recomiendo la promoción de paga por un kilo y recibe otro. Las hamburguesas estaban en su punto.

Agradécele a Norman E