“Frescos, variados e innovadores”
Opinión sobre: Taita Crepes

Taita Crepes
Clasificado como N.º 32 de 44 Postres en Quito
Rango de precios: US$2 - US$5
Descripción: Comida fusión de crepes francesas con sabores típicos ecuatorianos preparada artesanalmente.
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Muy bien hechos, la masa es muy fresca, la variedad que ofrecen es muy entrtenida y se puede jugar con ello para lograr sabore unicos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a CasaAguaCanela

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016

Tienen mucha variedad de creps y wafles, son grandes y el sabor es RIQUISIMO! El precio es muy bueno para el tamaño y la calidad. RECOMENDADISIMO1

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Anamariadelgadoalme9
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

No vale la pena pagar tanto por un waffle. Hoy fuimos cinco personas y no nos gustó la comida y el precio muy exagerado para los waffles. No lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 25 de enero de 2016

Fui a cenar algo liviano antes de salir a dar una vuelta por la Marsical. Me pedí una crepe de hornado muy buena, me pareció una mezcla de sabores muy original y deliciosa. Venden cervezas artesanales de algunas casas y el lugar es seguro y cómodo. Lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a jdragg
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Rica comida, buenos precios, ubicado cerca de todo,es un lugar para recomendar totalmente.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Joy G