“Excelente servicio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Ventanal de Bellavista
En el puesto n.º49 de 112 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 6 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes habitaciones buen internet , me agrado del desayuno y el WiFi es excelente tiene buena vista y las camas son muy cómodas, el servicio de igual manera agradable y servicial, gracias por su servicio

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a D S
Fabio L, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 octubre 2017

Siempre agradecidos por la confianza depositada en nosotros, seguiremos avanzando para brindarles un mejor servicio.

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Excelente atención de sus propietarios y del personal en sí. Excelente vista de Quito. Excelente el desayuno, es tipo bufette pero si quieres algo especial te lo preparan. Excelente ubicación. Deberían mejorar el servicio de comida en la noche para que todo sea perfecto. Relación precio calidad Excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saanrodriguez10
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Gracias Andrés por tomarse el tiempo en escribir, nos alegramos muchísimo que su estadía haya sido placentera. Esperamos que vuelva.

Se escribió una opinión 4 julio 2017

Es un lugar con una muy bonita vista de Quito, una bonita habitación muy grande y espaciosa, en cuanto al desayuno tal vez deberían de variar un poco mas. Nos recibieron muy bien a pesar de lo tarde que llegamos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gustavo R

Siempre agradecidos Gustavo por la confianza en nosotros depositada, seguiremos mejorando para brindarle un mayor servicio.

Se escribió una opinión 4 julio 2017

Excelente precio y gran vista de la cuidad. Un poco fría la habitación. En general la atención del personal fue muy bueno y la limpieza fue excelente. Lo recomiendo para parejas y viajes de negocios..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marc2412
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Siempre será un gusto recibirle en nuestro establecimiento, seguiremos mejorando para dar un excelente servicio.

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a Quito...trato de buscar nuevos hoteles u hostales. Este lugar es bastante bueno, buen servicio, linda vista de Quito y la ubicación es precisa...cerca de todo.
Lo recomiendo para ir solo o en pareja.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Francisco R

Gracias Francisco por el comentario y por haber confiado en nosotros, siempre tratamos que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más provechosa posible.

Se escribió una opinión 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia, buscamos un hotel estratégico para poder movilizarnos hacía los lugares turísticos de la ciudad. Es un hotel con una vista realmente hermosa el clima no nos acompañó pero los días que tuvimos soleados pudimos aprovechar de la vista que brinda el hotel. El servicio es excelente la limpieza impecable y nos ofrecieron tours dentro y fuera de la ciudad a precios súper económicos lo cual nos pareció excelente. Seguro regresaremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nathalia B

Gracias Nathalia por la confianza depositada en nosotros, me alegro mucho que le haya gustado nuestro establecimiento y en algo haber cumplido con sus expectativas.

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Habitación confortable, excelente atención del personal. Nos ayudaron en todos los requerimientos que tuvimos. Desde el comedor excelente vista de Quito. Muy recomendado para familias o por viajes de negocios.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Angel P

Angel, esperamos tener el gusto que nuevamente se hospede con nosotros, gracias por el cometnario, eso nos anima a seguir mejorando.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 1,5 kilómetros
Hotel Barnard
N.° 47 de 112 en Quito

¿Estuviste en Hotel Ventanal de Bellavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Ventanal de Bellavista

Dirección: Pasaje Lafayette N32-51 y Bosmediano | a tres cuadras de Ecuavisa canal 8, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación
En el puesto n.º49 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: $30.820 - $123.279 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ventanal de Bellavista 3*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estamos en una zona residencial, ubicado a 800 metros del parque la Carolina, a 800 metros de los principales centros comerciales de la ciudad de Quito (Quicentro Shopping, el Jardín, CCI), a 800 metros del Estadio Olímpico; la Capilla del Hombre o la fundación Guayasamín se encuentra a 500 metros; estamos ubicados a 20 minutos del centro histórico. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño independiente con agua caliente,están equipadas con televisiones Led con servicio de televisión satelital; disponemos de WIFI y servicio de internet de alta velocidad en todo el Hotel. Nuestra misión lograr que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más cómoda y provechosa posible brindándoles tours dentro y fuera de la ciudad de Quito a precios muy económicos. Contamos con un restaurante de 07h30 a 21h30. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Ventanal de Bellavista en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?