Hotel Ventanal de Bellavista
JW Marriott
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$113
US$450
US$315
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$415/noche de este hotel.

US$412
US$315
  • Restaurante
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

Excelente atención de sus propietarios y del personal en sí. Excelente vista de Quito. Excelente el desayuno, es tipo bufette pero si quieres algo especial te lo preparan. Excelente ubicación. Deberían mejorar el servicio de comida en la noche para que todo sea perfecto. Relación precio calidad Excelente.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a saanrodriguez10
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Gracias Andrés por tomarse el tiempo en escribir, nos alegramos muchísimo que su estadía haya sido placentera. Esperamos que vuelva.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Es un lugar con una muy bonita vista de Quito, una bonita habitación muy grande y espaciosa, en cuanto al desayuno tal vez deberían de variar un poco mas. Nos recibieron muy bien a pesar de lo tarde que llegamos

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gustavo R

Siempre agradecidos Gustavo por la confianza en nosotros depositada, seguiremos mejorando para brindarle un mayor servicio.

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Excelente precio y gran vista de la cuidad. Un poco fría la habitación. En general la atención del personal fue muy bueno y la limpieza fue excelente. Lo recomiendo para parejas y viajes de negocios..

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marc2412
Fabio C, Propietario en Hotel Ventanal de Bellavista, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2017

Siempre será un gusto recibirle en nuestro establecimiento, seguiremos mejorando para dar un excelente servicio.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuando voy a Quito...trato de buscar nuevos hoteles u hostales. Este lugar es bastante bueno, buen servicio, linda vista de Quito y la ubicación es precisa...cerca de todo.
Lo recomiendo para ir solo o en pareja.

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Francisco R

Gracias Francisco por el comentario y por haber confiado en nosotros, siempre tratamos que la estadía de nuestros huéspedes sea lo más provechosa posible.

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia, buscamos un hotel estratégico para poder movilizarnos hacía los lugares turísticos de la ciudad. Es un hotel con una vista realmente hermosa el clima no nos acompañó pero los días que tuvimos soleados pudimos aprovechar de la vista que brinda el hotel. El servicio es excelente la limpieza impecable y nos ofrecieron tours dentro y fuera de la ciudad a precios súper económicos lo cual nos pareció excelente. Seguro regresaremos.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Nathalia B

Gracias Nathalia por la confianza depositada en nosotros, me alegro mucho que le haya gustado nuestro establecimiento y en algo haber cumplido con sus expectativas.