1.954 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Fue un viaje corto por trabajo pero desde la comodidad de la cama y el silencio para descansar hasta lo agradable por la decoración de la habitación y del resto de las instalaciones. El staff fue SIEMPRE muy (MUY) amable. En recepción, en restaurante y staff de limpieza de las habitaciones.
(Si tuviera que poner algo negativo y SOLO PARA MI GUSTO, en el desayuno agregaría alguna otra “patisserie” (es decir algo más de pastelería) pero estoy siendo muy detallista.
En general fue una experiencia EXCELENTE.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a DanielE350
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimado DanielE350

Muchas gracias por su calificación y comentarios, nos alegra saber que disfruto de su experiencia con nosotros y que nuestros servicios fueron de su completo agrado.

Tomaremos muy en cuenta sus recomendaciones y evaluaremos la posibilidad de implementarla.

Esperamos verlo nuevamente para compartir mas momentos únicos.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Excelente lugar, instalaciones impecables, el personal es muy amable, ubicación perfecta a un minuto del aeropuerto, continúen así.
Es un placer el poder hospedarse en tan hermoso lugar, el ambiente es acogedor las habitaciones son impecables, el personal es muy servicial, la comida es deliciosa.

Consejo sobre habitaciones: El lugar es impecable.
Agradécele a guadalupesantama2020

Estimada guadalupesantama2020

Muchas gracias por su calificación y comentarios, nos alegra saber que nuestros servicios fueron de su total agrado. Saber que nuestro personal marco la diferencia en su estadía nos hace sentir muy orgullosos de su profesionalismo y carisma.

Esperamos verla nuevamente para compartir mas momentos únicos.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Amables, limpio y sobrio. Check in y Check out rápido. Habitaciones cómodas y bien equipadas con todo lo necesario. Agua de cortesía, baño perfecto. Suficientes toallas. La conexión a internet es buena y se recibe en todas las dependencias del hotel. La amabilidad del personal de Restaurant es sobresaliente. Muy recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sacostach
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020
Traductor de Google

Dear sacostach

Thank you very much for your score and comment.

We are glad to know that your accommodation at our hotel was spectacular, we work hard to exceed the expectations of our beloved guests.

We are honored with your recommendation and will continue to give our 100%.

We hope to serve you again soon as you deserve!

Sincerely

General Manager

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Servicio y atención muy buenos, las instalaciones muy limpias y modernas, la habitación super confortable, los precios de la comida muy buenos , el horario del desayuno que incluye hasta las 10h30 muy temprano sobre todo si vas en plan descanso.

Consejo sobre habitaciones: netflix en la tv
Agradécele a Karlavreyes

Estimada Karlavreyes

Muchas gracias por su puntuación y comentario.

Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue fabulosa, realmente trabajamos todos los días con el compromiso de exceder las expectativas de nuestros amados huéspedes.

Esperamos servirla pronto nuevamente como usted se merece!

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Gratamente sorprendido por la excelente atención y experiencia en general, desde las instalaciones, habitación hasta el restaurante. La experiencia con desayuno, almuerzo y comida fue totalmente satisfactoria. Felicitaciones a la Chef y equipo de trabajo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GusHerrera
WynUio, General Manager en Wyndham Quito Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado GusHerrera

Muchas gracias por la calificación y comentarios.

Nos alegra que nuestras instalaciones fueron de su total agrado y que disfruto de cada una de ellas. Realmente su recomendación nos motiva a seguir excediendo las expectativas de nuestros huéspedes y clientes.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo nuevamente en un futuro cercano.