Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

El hotel está nuevo y tienen instalaciones cómodas. Me gustó mucho.
Estuve solo una noche, el internet no me funcionó en el cuarto, no se porqué, creo que los taxistas no lo conocen mucho aún.
Voy a volver de todas maneras

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a JoseCabrera2014
Citimed H, Manager en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Estimado José Cabrera :

Me alegra que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Durante el mes de Fberero tuvimos algunos problemas con nuestro servicio de internet debido a las fuertes lluvias en la ciudad, sinembargo hemos superado estos inconveneintes gracias a la colaboración de nuestro equipo técnico y podemos garantizarle que en su próxima visita ya no tendrá problemas de conección.

Saludos Cordiales
Paola Torres
Hotel Manager

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me toco ir por trabajo.
Excelente ubicación. Es un hotel nuevo y muy seguro.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene espacios amplios la terraza. Además de estar a un piso de un auditorio. Lo más importante es su personal, excelente disposición, te hacen sentir muy bien. Felicitaciones, me sentí no solo comodo, sino más bien acogido en todo momento, siempre atentos a solucionar cualquier necesidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Eduardo D

Estimado Eduardo D:

Le agradecemos mucho por sus amables comentarios y sepa usted que todos quienes conformamos Citimed Hotel estaremos esperandole en su próxima visita a la ciudad de Quito.

Saludos Cordiales
Paola Torres
Hotel Manager

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel una vez puedes llegar (falta algo de indicaciones para el acceso dentro del parqueadero) es agradable, la habitacion es muy confortable y tiene todo o más para una buena estancia.
Las terrazas son un respiro y una buena vista de Quito.
El desayuno es muy mejorable. No hay cafe expreso (aunque haya que pagarlo). El servicio se ve que estan comenzando, pero la bebida no te la pueden traer al final de la comida. Falta mas gusto a la hora de servir los platos, creo que un buen chef le daria un buen salto al hotel.
El personal es amable y dispuesto a ayudarte aunque no tengan todas las herramientas para hacerlo. El gerente deberia poco a poco mejorar los pequeños detalles.

Volveré seguro con la espectativa de algunas mejoras.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a SoniaTSOS
Citimed H, Director de Recepción en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016

Estimada Sonia,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios y le agradezco también por las sugerencias con el tema de gestión de restaurante. Todos los asociados del hotel van más allá de lo esperado para hacer que cada experiencia sea inolvidable.
En su proxima visita seguro encontrará que hemos mejorado y superado sus expectativas. Para mi será un placer poder recibirla personalmente, en nuestro hermoso lobby.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia con mi familia en Citymed Hotel, Nuevo moderno y cómodo, impecables instalaciones, la comida deliciosa, el personal muy atento, buena ubicacion, felicidades sigan adelante cuando regrese a Quito estaré con ustedes un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a oswaldo v
Citimed H, Front Office Manager en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2016

Estimado Sr. Oswaldo
Que gusto leer su comentario, y saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida en nuestro restaurante La Terraza y la atención de nuestro personal. Esperamos contar con Usted en una próxima visita, y lo esperamos en su próximo viaje a Quito.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Es un hotel muy bien atendido. Instalaciones flamantes, modernas, cómodas. El baño es también muy moderno, equipado con accesorios de alta calidad. Excelente ubicación. El personal es sumamente amable. Registrarse es fácil, sin complicaciones.El estacionamiento es amplio y seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a econdavila51
Citimed H, Director de Recepción en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2016

Sr. Davila, Muchísimas gracias por su opinión, me alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Citimed Hotel. Le agradezco por resaltar nuestras nuevas instalaciones. Asimismo, nuestro personal está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para asistir a nuestros huéspedes y hacer de su estadía, una experiencia única e inolvidable.
Un saludo cordial y lo esperamos en su próxima visita a Quito.