“La mejor vista de quito ”
Opinión sobre: Citimed Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Citimed Hotel
En el puesto n.º59 de 112 hoteles en Quito
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el hotel está cerca del hospital, no necesariamente solo está para ese propósito, el hotel es moderno, nuevo, con excelente vista a la ciudad, muy seguro, queda en un séptimo piso.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a David J
Citimed H, Manager en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado David J :

Que gusto que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Le esperamos muy pronto en una nueva visita a la ciudad de Quito

Se escribió una opinión 26 febrero 2017

El hotel está nuevo y tienen instalaciones cómodas. Me gustó mucho.
Estuve solo una noche, el internet no me funcionó en el cuarto, no se porqué, creo que los taxistas no lo conocen mucho aún.
Voy a volver de todas maneras

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a JoseCabrera2014

Estimado José Cabrera :

Me alegra que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado.
Durante el mes de Fberero tuvimos algunos problemas con nuestro servicio de internet debido a las fuertes lluvias en la ciudad, sinembargo hemos superado estos inconveneintes gracias a la colaboración de nuestro equipo técnico y podemos garantizarle que en su próxima visita ya no tendrá problemas de conección.

Se escribió una opinión 13 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me toco ir por trabajo.
Excelente ubicación. Es un hotel nuevo y muy seguro.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Tiene espacios amplios la terraza. Además de estar a un piso de un auditorio. Lo más importante es su personal, excelente disposición, te hacen sentir muy bien. Felicitaciones, me sentí no solo comodo, sino más bien acogido en todo momento, siempre atentos a solucionar cualquier necesidad.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Eduardo D

Estimado Eduardo D:

Le agradecemos mucho por sus amables comentarios y sepa usted que todos quienes conformamos Citimed Hotel estaremos esperandole en su próxima visita a la ciudad de Quito.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel una vez puedes llegar (falta algo de indicaciones para el acceso dentro del parqueadero) es agradable, la habitacion es muy confortable y tiene todo o más para una buena estancia.
Las terrazas son un respiro y una buena vista de Quito.
El desayuno es muy mejorable. No hay cafe expreso (aunque haya que pagarlo). El servicio se ve que estan comenzando, pero la bebida no te la pueden traer al final de la comida. Falta mas gusto a la hora de servir los platos, creo que un buen chef le daria un buen salto al hotel.
El personal es amable y dispuesto a ayudarte aunque no tengan todas las herramientas para hacerlo. El gerente deberia poco a poco mejorar los pequeños detalles.

Volveré seguro con la espectativa de algunas mejoras.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a SoniaTSOS
Citimed H, Director de Recepción en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimada Sonia,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios y le agradezco también por las sugerencias con el tema de gestión de restaurante. Todos los asociados del hotel van más allá de lo esperado para hacer que cada experiencia sea inolvidable.
En su proxima visita seguro encontrará que hemos mejorado y superado sus expectativas. Para mi será un placer poder recibirla personalmente, en nuestro hermoso lobby.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto!

Cordialmente,

Se escribió una opinión 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita experiencia con mi familia en Citymed Hotel, Nuevo moderno y cómodo, impecables instalaciones, la comida deliciosa, el personal muy atento, buena ubicacion, felicidades sigan adelante cuando regrese a Quito estaré con ustedes un saludo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a oswaldo v
Citimed H, Front Office Manager en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016

Estimado Sr. Oswaldo
Que gusto leer su comentario, y saber que disfrutó de nuestras instalaciones, la comida en nuestro restaurante La Terraza y la atención de nuestro personal. Esperamos contar con Usted en una próxima visita, y lo esperamos en su próximo viaje a Quito.
Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Es un hotel muy bien atendido. Instalaciones flamantes, modernas, cómodas. El baño es también muy moderno, equipado con accesorios de alta calidad. Excelente ubicación. El personal es sumamente amable. Registrarse es fácil, sin complicaciones.El estacionamiento es amplio y seguro.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a econdavila51
Citimed H, Director de Recepción en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Sr. Davila, Muchísimas gracias por su opinión, me alegra mucho saber que disfrutó de su experiencia en Citimed Hotel. Le agradezco por resaltar nuestras nuevas instalaciones. Asimismo, nuestro personal está siempre dispuesto a hacer todo lo posible para asistir a nuestros huéspedes y hacer de su estadía, una experiencia única e inolvidable.
Un saludo cordial y lo esperamos en su próxima visita a Quito.

Se escribió una opinión 15 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es lindo ,moderno y buena ubicacion lo malo y que para mi es importante que el hotel no esta diseñado para aguantar un temblor de 4.6 en escala de richter debido a que cuando ocurre un temblor nada funciona ni las luces ni el inodoro debido a que todo es electrico ademas el desayuno buffet tiene poca variedad.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo B
Citimed H, Gerente en Citimed Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016

Estimado Sr. Pablo B, Lamento mucho escuchar que haya experimentado el temblor del día 8 de Agosto en la ciudad de Quito. Para su tranquilidad me gustaría comentarle que el edificio Citimed cuenta con una estructura sismo resistente única en su clase,calculada para resistir sin ningún problema un sismo de 9 Grados. Sin embargo, al estar el hotel ubicado en el séptimo piso es inevitable sentir un fuerte movimiento. Con el tema de la luz eléctrica, en primer lugar quisiera extenderle mi más sinceras disculpas, las conexiones eléctricas con el generador de energía tuvieron algunos fallos, lo que ocasionó la falta de electricidad en algunas habitaciones como la suya, este problema ha sido ya solucionado por nuestro equipo técnico, para evitar futuros inconvenientes en caso de emergencia. Espero que esta mala experiencia no le detenga de visitarnos nuevamente y sepa usted que su comentario nos ha llevado a re evaluar todos nuestros procesos internos de seguridad. Por favor cualquier comentario no dude en hacérmelo llegar. Saludos cordiales, Paola Torres Gerente Administrativa gerencia@citimedhotel.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Quito
A 3 kilómetros

¿Estuviste en Citimed Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Citimed Hotel

Dirección: Mariana de Jesus OE7-02 y Nuno de Valderrama, Quito 170150, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Pichincha > Quito
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º59 de 112 hoteles en Quito
Rango de precios: $48.418 - $68.431 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Citimed Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Le invitamos a relajarse en el proyecto hotelero más moderno de la ciudad de Quito. Manténgase conectado con sus negocios y familia desde cualquiera de nuestras 28 habitaciones, o desde la comodidad de un sillón en nuestra terraza gozando de la mejor vista de la cuidad con acceso Wi-Fi ilimitado disponible en todo el hotel, ofrecemos: Internet Inalámbrico, ilimitado y sin costo Restaurante y Cafetería Vending Showcase Parqueadero cubierto Room Service Business Center Salón de eventos Auditorios En Citimed Hotel cuidamos cada detalle para hacer de su estadía una experiencia única he inolvidable, deja que la modernidad y el confort de nuestras habitaciones envuelvan tus sueños. Disfrute de sus bebidas y alimentos favoritos en la comodidad de su habitación utilizando el área de cocina privada o deleitándose con nuestro exquisito menú room service. El sistema inteligente en todas las habitaciones le brindan lujo y confort durante cada minuto de su hospedaje. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Citimed Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?