Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017

Muy buen Lugar para pasar unos días, cerca de todo, la atención y el lugar 10 puntos. Si están por cuenca, no duden en hospedarse acá!

muchas gracias por todo y muy rico el desayuno!!

si tengo la oportunidad volveré a ir!

saludos!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cristian A
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017

Excelente lugar muy agradable el trato la atención muy bien la higiene en general perfecta digno de recomendar y pienso volver muchas gracias por toda su hospitalidad !!!! nos vemos cuanto antes vallan no se van arrepentir

Consejo sobre habitaciones: las habitación de la calle tiene un vista increíble
Agradécele a RosanaC120
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

buenas soy hugo fui alli con mi familia y la he pasado muy bien , me comi todo , pidan camarones jajajaj estan re buenos , este hotel esta a pasos de todo especial para caminatas , atendido por una familia jajaj y eso vale alli no eres un numero amigo es la diferencia a los hoteles corporativos jajajaja son seres humanos :)

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a GermanF195
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Excelente lugar y atencion ,todo muy confortable,la comida muy buena ,lo mas importante atendido por sus dueños con una calidad humana digna de recomendar, ideal para ir en familia. Muy buena vista desde la habitacion.

Consejo sobre habitaciones: excelente atencion,tranquilidad y econimico
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a cristinamoraguez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

El B&B estuvo perfecto en todos los aspectos para nuestro fin de semana en Cuenca. Muy bien ubicado, estacionamos el carro llegando y no lo necesitamos hasta el dia que nos fuimos. Llegamos a todos los lugares del centro caminando. La habitación estuvo muy cómoda. El servicio y el amibiente familiar del lugar es lo que más nos gustó. Una mención especial para los perritos de la casa, ya los extrañamos. Nos sentimos como en casa. Todo el personal es super amable y muy atento. El desayuno está muy rico. Nos faltó tiempo para poder aprovechar del jardin y del servicio del spa, será para el próximo viaje!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VanessaG1463