Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

Es un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de cuenca, lo precios son accequesibles y estan un poco mas economicos q los hoteles de los alrededores. Lo mejor del hotel es la ubicacion, cuenta con agua caliente y la construccion es de tipo colonial, es limpia y agradable

Estadía: abril de 2018
Agradécele a paola533
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Dos noches interminables, estábamos ya artos de recorrer hoteles que fueran medio dignos y cansados ya nos quedamos en este. Las habitaciones son que repelen aunque el patio central y recepción son aprovechables. Desayuno mediocre. No lo recomiendo.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JoanTor
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2018

Limpio y bien cuidado. Bien situado. Un poco antiguo pero tiene todas las comodidades.
Accesible y con mapas de la ciudad. Las habitaciones amplias. Pasamos dos noches y la ciudad es realmente espectacular.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paola B
Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

La parte central del hotel es agradable, pero las habitaciones son terribles, pequeñas e incomodas, tengo unos cuanto picados que estoy segura los obtuve en la habitación, no se si por polvo, mal lavado las sabanas: detergente, etc o simplemente pulgas o mosquitos, no lo se!. Pero si puedo decir que espere que la noche pasara rápido para irme!. Curiosamente los focos de luz de la habitación no funcionaron en la mañana pero si en la noche!. el agua no tempera no esta helada o hirviendo, una odisea bañarse!, en cuanto al wifi cuando pedí la contraseña me indicaron que solo funcionaba en el área central, sin embargo y como ya me encontraba molesta, me dieron la contraseña y si pude conectarme desde la habitación!. No lo recomiendo!.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maria del Carme... M
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

Llegamos tarde a la ciudad y por eso prácticamente nos conformamos con el primer hotel que encontramos, después de todo, sólo íbamos a pasar una noche. (¡¡Aunque nos cobraron $20 más del precio que daban en Booking!! Vale que siempre sale más barato con reserva, pero... ¿¡¿¡ $20 !?!?).

La única condición era que tuviesen WiFi, ya que yo necesitaba terminar unos trabajos fuera como fuese esa misma noche, nos aseguraron que había en todas las habitaciones y NO, sólo llegaba algo de señal en la misma recepción, pero para nada suficiente como para trabajar con Internet.

La habitación era como una lata de sardinas, casi no se podía abrir la puerta y ya estabas en la cama. Tampoco tenía ventanas a la calle.

El desayuno fue pésimo, no hay nada más que añadir al respecto.

Y para rematar, ni el recepcionista ni ningún otro trabajador nos dedicó una sonrisa desde que llegamos, para terminar de hacernos sentir incómodos en todo momento. Y por si todo esto fuese poco, la recepcionista del día siguiente no fue capaz de levantarse a cerrar la puerta aun viéndonos que íbamos cargados, sino que sin mirarnos siquiera nos grito: ¡cierren la puerta!

No salía agua caliente de la ducha, pero por no molestarnos más, sinceramente ni pedimos que nos ayudasen con ello.

Sinceramente, lo único bueno de este hotel, a nuestro parecer, era que el patio interior era agradable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana O