Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017

Excelente ubicación, muy hospitalarios, todo impecable, areas verdes, calido, estamos fascinados, queremos volver pronto, valió la pena casa centavo, muy muy recomendado, cercanía a todos los lugares de interés

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a susanmoreira
Andrés G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2017

Querida Susan,

Nos alegra mucho leer que disfrutaste de nuestras instalaciones, en Apartamentos Otorongo nos llena de mucha satisfacción leer que recomiendas nuestros servicios. Esperamos poderte recibir pronto en Cuenca y sobre todo en Apartamentos Otorongo.

Saludos

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Es un apart hotel completo con cocina, comedor, etc. Muy limpio y cómodo. Aprovechamos para hacer desayunos caseros y salir fuera a desayunar en unas mesitas frente al río. El lugar es lindo, la salida de la habitación da a un jardín grande lleno de plantitas. Los dueños Xavier y Samara organizan paseos que se contratan en el mismo hotel. Nos llevaron a hacer rapel por primera vez en una montaña con un paisaje hermoso y canoying en el río amarillo. Mucha adrenalina y súper bien organizado; incluyen trajes, movilidad y mucha asesoría para principiantes. Nos dieron la posibilidad de aprovechar nuestra corta estadía al máximo. Se podía salir y entrar a cualquier hora de la noche sin problema.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ximena H
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Muchas Gracias Ximena por tus palabras , fue un gusto tenerlos aqui y ojala se repita la visita.
Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

tienen variedades d eplantas hornamentales lo cual lo hacen sentir a uno como en la naturaleza. y respirando aire puro . el servicio en genial y lo recomiendo. me quedé por un dia pero la pasé bien ya que esta bien hubicado

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Paúl C
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2016

Muchas gracias por sus comentario, justamente ese es nuestro objetivo , que el rio y los jardines sean un pequeño oasis en el centro de Cuenca. Ojalá en un futuro cercano lo tengamos con nosotros mas de una noche.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cuenca por 4 días con personas de varias edades y todas estuvieron muy cómodas en el Hotel Apartamentos Otorongo. Pasamos días en la ciudad y también hicimos varios paseos de Aventura en las afueras.

Súper lindos apartamentos, ubicación ideal, impecables y la hospitalidad de sus dueños lo mejor.

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Patricia06111976
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2016

Fue un gustazo tenerlos aqui , ojala los tenemos de regreso prontamente y nos podamos juntar tambien a las aventuras.
Muchos saludos a toda la familia
Xavier & Samara

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonitos y comodos apartamentos con un trato excelente. Desde la habitacion se escucha y se ve el rio tomebamba.
Estan muy cerca del centro historico caminando.
Sus dueños son una gente excelente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a David D
happyclimberecu, Propietario en Hotel Apartamentos Otorongo, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2016

Gracias David por los comentarios , espero la proxima vez tienes algo mas de tiempo para escalar juntos.
suerte en todo y ojalá nos vemos pronto
Un abrazo
Xavier