Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente tuve altas expectativas pero para empezar se promocionan como “desayuno incluido” y después de que comes te dicen que no es así y te lo cobran, no aceptan tarjeta de crédito, tuve que ir al cajero para pagar en efectivo... y encima de todo nos cambiaron de habitación 3 veces!!!! La primera era perfecta, en la segunda me dieron una cama matrimonial cuando pedí 2 pequeñas ‍♀️‍♀️‍♀️
En verdad me decepciono mucho a pesar que las instalaciones son hermosas y los cuartos muy bien decorados

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Diana N
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

El servicio es pésimo. De entrada no pusieron papel higiénico ni toalla,cuando lo solicitamos nos llevaron pero faltaba una toalla; al día siguiente nos dieron una que estaba rota. No funcionaba el POS y querían que pagáramos en efectivo o nos iban a cobrar los desayunos. Ofrecen gratis agua y fruta: la fruta nunca nos la dieron y querían cobrarnos el agua. No hay teléfono en la habitación ni cómo comunicarse con la administración

• Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a rvillanuevae
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2018

Nos alojamos en este establecimiento hotelero durante solo un dia, pero sin duda alguna fue de lo mejor de nuestro viaje por Ecuador. La habitación era muy amplia, con un baño espectacular. La casona donde se encuentra es muy bonita y la atención de las personas que trabajan alli es muy buena. El desayuno esta bastante bien, a modo buffet,

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay mucha diferencia entre habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JavierB7
Se escribió una opinión 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve solo por 1 día (8 horas) hospedado. Hice la reserva muy temprano (5am y para el mismo día) y me atendieron sumamente rápido. A pesar que la política de check in era a las 3pm me recibieron desde las 10am sin problema.
La habitación simple, para grata sorpresa; tenía una cama sumamente grande, limpia y acogedora.
Solo no había calefacción por lo demás todo perfecto. El valor de la reserva no incluye impuestos (para tenerlo en cuenta). Recomendado para visitar Cuenca en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Darío C
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Soy de Panama, y estuve en cuenca por 1ra vez el 22 de enero 2017 hasta el jueves 26. Me recogieron en el aeropuerto, una atencion muy amable, me indicaron que restaurantes habia cerca, y los servicios turisticos que podia adquirir.
La habitacion super acogedora, el baño impecable, el lugar muy limpio. Personal es atento. Viaje solo, y ál final quede de novio con una cuencana jajaja
Pero en si, recomiendo casa de las rosas a cualquier viajero.
Por cierto, el desayuno estubo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: En la habitacion individual que escogi, wao en esa cama podian dormir como 4 personas jajaja .
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Luis M