“Todo delicioso!!! ”
Opinión sobre: La Plaza Bar & Grill

La Plaza Bar & Grill
Clasificado como N.º 15 de 639 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$10 - US$40
Descripción: Una moderna propuesta Fusión Peruana Tex-Mex, en un ambiente casual y fresco, que se destaca por utilizar deliciosos ingredientes regionales. La carta ofrece ribs, hamburguesas, fajitas y platos típicos peruanos. Además de ensaladas personalizadas (Open Salad). La barra invita a disfrutar cocteles y macerados a base de nuestra bebida insignia: el Pisco.
Se escribió una opinión 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede por segunda vez en casa andina y la pase genial... Y su restaurante se merece 100puntos pues la comida deliciosa, el desayuno buffet muy variado, los mozos atentos siempre a cualquier requerimiento y lo mejor tuvieron un detalle por mi cumpleaños fue lo máximo no me lo esperaba... Recomendadisimo y me encantaría volver!!!
Por cierto tiene una hermosa vista de la plaza!!!

Agradécele a genevane
Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2019

Buena calidad de comida, buena vista a la Plaza.Recomendado el Rocoto Relleno y la Malaya. Excelente atención de Sonia, muy amable y atenta a las necesidades de los comensales.

Agradécele a Omar S
Se escribió una opinión 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Gracias por toda la atención, a todo el personal que atiende ahí un abrazo por hacerme sentir como en casa por un hora, su recomendaciones fueron las mejores, sus cervezas "Junza" 100% recomendables. La vista que tienes desde la terraza es una de las mejores si es que uno quiere una buena toma de la plaza de armas.
Gracias

Agradécele a 865jjr
Se escribió una opinión 26 de julio de 2019

El desayuno es lo máximo y la atención de Sonia única. Me han hecho sentir como en casa. Simplemente recomendado a 1000%

Agradécele a Micaelavillalbas1405
Se escribió una opinión 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del lugar es increíble y la atención de Sonia y Luis hicieron de la experiencia algo especial.

Agradécele a Fernando V