US$83
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$63
US$57
  • Desayuno incluido
Hostal La Reyna(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$15
US$76
US$56
US$50
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$37
US$55
US$43
Agoda.com
US$145
US$143
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que fui de Cusco a Arequipa. No dormi nada en el bus y estaba Super cansado cuando llegué. Mi habitación estaba en el último piso y cuando vi las hamacas me quería morir. Me quedo un rato en la terraza mirando la ciudad que es hermosa. Y el wifi funciona muy bien en todas partes del hostel. La gente es Super agradable
Patty fue una excelente anfitriona y en el bar y la recepción fueron Super atentos. También conocí a Edgar el dueño y ha sido muy cordial. El Hostel está muy bien ubicado. Muy cerca a todo, estaba todo muy bien. Los recomiendo. Y Arequipa es una ciudad hermosa.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Peralex15
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal no esta a la altura. Las instalaciones son muy mejorables, enchufes rotos y escasos, baños sucios y el bar esta bien pero lo abren al horario que quieren y se pasan con el volumen de la música además de fumar... Los dos chicos de recepción me atendieron siempre muy bien con todo eso es de agradecer. El precio tampoco estaba mal pero para mi lo peor fue el hecho de no poder dormir por la musica. Entiendo que es un hostal para jóvenes, pero muchas noches el hostal estaba vacío y el camarero ponía musica a todo volumen, además de que mucha gente esta cansada (o se levanta temprano) por el trekking del Colca. Bartender lo peor!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Eudald A
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antes de añadir todos los fallos, tengo que señalar algo importante. Los recepcionistas son un encanto, el chico de las rastas se convirtió en un colega en pocos minutos, y el otro chico nos ayudó en todo y más con información de Arequipa y alrededores.

El hostel flojea en muchos aspectos, la higiene, en las habitaciones no hay luz y tampoco es fácil encontrar un enchufe, la música del bar hace que parezca que duermas dentro del bar, por no decir el pestazo a maria que hay en la barra, los baños brillan por la ausencia de mantenimiento (aunque agua caliente si que hay). Y el desayuno (de 9 a 10, lo que ya me parece súper tarde porque la gente quiere aprovechar el día o hacer excursiones) se sirve tarde, el último día a las 10:15... Me parece de ser poco competentes, porque además no entra casi nada.

Teniendo en cuenta que pagas S/21 para arriba, pienso que no ofrecen lo que estás pagando.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Tània P
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015

El hostal esta en el promedio de alojamientos backpacker. Habitacion con camas comodas, baño compartido limpio y buena presion de agua. Buenos precios y en un sector residencial muy tranquilo. Lo recomiendo

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Felipe S
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2015

El hostel es super cómodo, tiene distintas áreas para que puedas leer, descansar y para previar antes de salir a cualquier lugar. Yo me quedé en una habitación compartida y no tuve ningún problema, mis compañeras de cuarto fueron súper respetuosas con las cosas, el cuarto siempre estuvo ordenado. La atención súper bien, los días que estuve en el Colca, me permitieron dejar mis cosas hasta volver sin ningún tipo de recargo. Es divertido y barato quedarse en el bar tomando algo, hay billar y otros juegos para entretenerse, aparte que tienen recomendaciones de "points" para visitar dependiendo lo que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Separarlo con anticipación, creo que lo mejor si es que van a compartir habitación es hasta con 5 o 6 personas.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Julia C