US$83
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$80
US$76
  • Desayuno gratis
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$37
US$55
US$43
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$48/noche de este hotel.

US$56
US$39
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

Hostal La Reyna(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
US$16
US$12
US$145
Official Hotel
US$143
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Fue el único donde encontramos habitación por un buen precio. La habitacion privada no tiene siquiera una ventana. A los de la barra les falta harta capacitación para hacer tragos. Ambiente bastante desanimado si se compara con otros de su tipo. Buena ubicación, de todas maneras no volvería porque de seguro encuentro uno mejor por el mismo barrio al mismo precio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas menos la privada
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso M
TamirBazaz, Guest Relations Manager en The Point, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2016

Gracias por su visita a nuestro hostal y su comentarios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y su comentarios ayuda en esto. gracias!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel decente. No hay mucha gente en esta epoca, pero sí hay diversión.

Podria mejorar en cuanto a infraestructura, baños y dormitorios. No ofrecen muchas opciones para comer.

El personal es amable y atento, eso es destacable.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
Agradécele a oscar_cs87
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016

La casona es antigua y pienso que le podrian mejorar muchos aspectos en cuanto a calidad, el clima es frio y solo hay agua caliente hasta las 4pm que hay sol luego esta congelada !!!! , los baños no los limpian todos los dias cosa que en la mayoria de hostels lo hacen ...
Pero la vista de la terraza y la gente son un encanto , mucha buena onda eso hace que lo otro no importe tanto ...
Igual si estas acostumbrado a muchas comodidades no va pero si estas de paso y quieres pasarla bien , pues bienvenido.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores para que no tengan ruido .
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Ivechita26
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que fui de Cusco a Arequipa. No dormi nada en el bus y estaba Super cansado cuando llegué. Mi habitación estaba en el último piso y cuando vi las hamacas me quería morir. Me quedo un rato en la terraza mirando la ciudad que es hermosa. Y el wifi funciona muy bien en todas partes del hostel. La gente es Super agradable
Patty fue una excelente anfitriona y en el bar y la recepción fueron Super atentos. También conocí a Edgar el dueño y ha sido muy cordial. El Hostel está muy bien ubicado. Muy cerca a todo, estaba todo muy bien. Los recomiendo. Y Arequipa es una ciudad hermosa.

Estadía: febrero de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Peralex15
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hostal no esta a la altura. Las instalaciones son muy mejorables, enchufes rotos y escasos, baños sucios y el bar esta bien pero lo abren al horario que quieren y se pasan con el volumen de la música además de fumar... Los dos chicos de recepción me atendieron siempre muy bien con todo eso es de agradecer. El precio tampoco estaba mal pero para mi lo peor fue el hecho de no poder dormir por la musica. Entiendo que es un hostal para jóvenes, pero muchas noches el hostal estaba vacío y el camarero ponía musica a todo volumen, además de que mucha gente esta cansada (o se levanta temprano) por el trekking del Colca. Bartender lo peor!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a Eudald A