Escribió una opinión el 18 de marzo de 2016

Es un hostal económico (Habitación 10 personas $19S con desayuno) con instalaciones buenas pero no mucha limpieza en baños, algo aceptable para el valor. Lo peor fue el trato de la manager, que en particular era hacia los Chilenos porque no fui la única que se sintió incomoda con su trato apático y hasta desubicado a veces. Por el contrario el chico de rasta de la recepción un capo que te ayudara en todo lo que necesites.

• Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a StefiSolis
TamirBazaz, Guest Relations Manager en The Point, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2016

Gracias por su visita a nuestro hostal y su comentarios. Siempre estamos buscando maneras de mejorar y su comentarios ayuda en esto. gracias!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Fue el único donde encontramos habitación por un buen precio. La habitacion privada no tiene siquiera una ventana. A los de la barra les falta harta capacitación para hacer tragos. Ambiente bastante desanimado si se compara con otros de su tipo. Buena ubicación, de todas maneras no volvería porque de seguro encuentro uno mejor por el mismo barrio al mismo precio.

Consejo sobre habitaciones: Todas menos la privada
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Alonso M

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hostel decente. No hay mucha gente en esta epoca, pero sí hay diversión.

Podria mejorar en cuanto a infraestructura, baños y dormitorios. No ofrecen muchas opciones para comer.

El personal es amable y atento, eso es destacable.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a oscar_cs87
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016

La casona es antigua y pienso que le podrian mejorar muchos aspectos en cuanto a calidad, el clima es frio y solo hay agua caliente hasta las 4pm que hay sol luego esta congelada !!!! , los baños no los limpian todos los dias cosa que en la mayoria de hostels lo hacen ...
Pero la vista de la terraza y la gente son un encanto , mucha buena onda eso hace que lo otro no importe tanto ...
Igual si estas acostumbrado a muchas comodidades no va pero si estas de paso y quieres pasarla bien , pues bienvenido.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores para que no tengan ruido .
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ivechita26
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recuerdo que fui de Cusco a Arequipa. No dormi nada en el bus y estaba Super cansado cuando llegué. Mi habitación estaba en el último piso y cuando vi las hamacas me quería morir. Me quedo un rato en la terraza mirando la ciudad que es hermosa. Y el wifi funciona muy bien en todas partes del hostel. La gente es Super agradable
Patty fue una excelente anfitriona y en el bar y la recepción fueron Super atentos. También conocí a Edgar el dueño y ha sido muy cordial. El Hostel está muy bien ubicado. Muy cerca a todo, estaba todo muy bien. Los recomiendo. Y Arequipa es una ciudad hermosa.

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Peralex15