Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

Excelente lugar para alojar. Es una casa muy grande, bien decorada, muy limpia, con espacios comunes entretenidos, como sala de juego, mesa de ping pong, etc. La cocina es amplia y bien equipada. Incluye desayuno. Los pasajeros son mayormente gente joven, pero de todos modos, es un lugar muy tranquilo para descansar. Yo lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 7 de junio de 2017

Fue mi primera experiencia en un hostal y creo que no pude haber escogido un mejor lugar. Excelente ubicación, el lugar era limpio, muy agradable y el personal que trabaja allí es demasiado amable. Las habitaciones son súper cómodas, los baños limpios. Buena señal de WI-FI. Muy buena vibra y energía en el ambiente.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a DanielaG1660
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Tienen todo pensado para que la estadía del pasajero sea una excelente experiencia. Linda casa, cómoda, bien ubicada, tienen salas de entretención, mesas de ping pong, el personal es muy amable, incluye desayuno y además, puedes hacer uso de la cocina, hay computadores, wifi, buenos baños, etc. La decoración de la casa, entre otras cosas, hacen que sea un lugar muy acogedor. Mil % recomendable.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina L
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Era mi primera vez en un hostel y me pareció super bueno, el lugar es limpio, agradable y las personas de servicio son muy amables y siempre ayudan con todo lo que necesites.
El lugar está cerca a la Plaza de Armas y muy bien ubicado. Si van Arequipa no duden en quedarse en este lugar.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Manuela M
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Fue todo perfecto desde el momento de nuestra llegada. Todo el personal muy amable y dispuestos a ayudar siempre. Muy buena vibra y detalles super lindos alrededor de todo el hostel. Camas cómodas, buena presión de agua caliente, cocina con todo lo necesario y hasta más, movie rooms con netflix! Lo recomendaría mil veces, volvería a ir otras mil. Buenísimo!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia V