“Mejores pastas de Arequipa”
Opinión sobre: Pasta Canteen

Pasta Canteen
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 735 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$4 - US$7
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo y esta súper bien, el asado de tira excelente, los panecitos la atención buenísima muy amable Margot, en general el local muy bonito

Agradécele a Diego B

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con la comida, muy rico todo y contento con la atención de la señorita Deymaris
Excelente

Agradécele a thiagomateoq
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a Pastas Canteen por recomendación de un familiar, al ingresar se me acercó la señorita Deymari muy amable ella.
Me explicó sobre cada plato del menú
Me dió su recomendación la cuál acepté y me encantó

La comida está a buenaza y la atención de la señorita excelente.

Quedé muy gustosa con todo.

Agradécele a kleliadelcarmenr
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida insuperable! Muy agradable e íntimo el lugar y la atención de Fernando rápida y con calidez.

Agradécele a dafnem2023
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tiene un ambiente muy agradable, la atención de parte de Fernando fue bastante buena. La comida buenísima. Recomiemdo el lugar :)

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a jimenadelrocioc