Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño, habitaciones cómodas, prácticas y ambientadas de acuerdo a la temática del hotel. Como dice la frase colgada en el lobby, "Donde empiezan los ensueños".
100%recomendado. La atención es de primera

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Monitita24
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimada Huésped:

Gracias por tu comentario y por darte un tiempo para compartir tu opinión con los demás lectores de tripadvisor, nos encanta que nuestra frase "Aquí empiezan tus sueños"haya marcado en su estadía con nosotros ,gracias por su recomendación ,nos alegra ,mucho que se haya sentido muy cómoda y esperamos volver a tenerla en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

El personal muy amable y atento a las solicitudes que se les realizaba, siempre preocupados por el huesped.
Excelente servicio. La ubicación del hotel muy Buena centrico.
Me encanto, muy recommendable, gustosamente volveré.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a sofia a
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2018

Buenos Días:

Srta Sofia

Gracias por la calificación de excelente atención ,nuestra misión es convertir su estadía con nosotros en recuerdos inolvidables y nos sentimos muy complacidos al saber que usted ha tenido una excelente experiencia , nuestro personal esta muy feliz por su calificación ,y esperamos tenerla muy pronto por esta su casa Dreams Hotel Boutique.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Muy buena atención, todo el personal muy amable y atento, las habitaciones decoradas con temática diferente, con mucho colorido y detalles, ubicado en una zona tranquila y cerca del centro de la ciudad; el restaurant muy bueno, me gustó mucho, volveré pronto.

Agradécele a casal_t10

Buenos Días:

Muchas gracias por compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor ,y por compartir su vivencia en nuestro querido Dreams Hotel Boutique ,
Nos complace que resalte nuestras características y que le haya gustado nuestro restaurante ,esperamos volver a tenerlo muy pronto tan como no los indica.

Muchos éxitos

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Este es el sitio ideal, si lo que buscas es descanso, cero ruidos, y una atención calida y familiar...la relación calidad/precio es muy buena. El barrio donde se ubica es uno de los mejores y mas tranquilos de la ciudad, no muy lejano del centro de la ciudad. Si tuviera que comentar algo a mejorar es que siendo habitaciones pequeñas, no tiene sentido, al menos para mi, poner camas muy grandes, haciendo muy estrecho el espacio para movilizarse, nada más, la gente, toda, es muy cordial, y el desayuno, que está incluido, muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Rooms are quieter
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar H
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Estimado Sr Cesar

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía en Dreams Hotel Boutique

Nos alegra saber que encontró muy cómodo y lo que es más importante que el trato amable de nuestra gente lograra su tan preciada recomendación.

¡Esperamos volverlo a ver pronto!

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018

Fui para un matrimonio, el agua sale helada, mas de media hora con hombres entrando a mi habitacion y jamas solucionaron el problema en las dos noches que me aloje aqui, no brindan servicio de planchado, no te prestan la plancha, las habitaciones no tienen nada que ver con las fotografias, son enanas!!
el personal es muy frio, no son nada amigables.
no tiene ascensor y subir 3 pisos en la altura de arequipa es agobiante,
habian articulos del huesped anterior en mi habitacion, lo que me dio mucho asco,

jamas volveria a este hotel que se pinta como 4 estrellas pero no le daría ni 2

Consejo sobre habitaciones: que no venga a este hotel, las fotos son una estafa, a mi me estafaron.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a junanua

Buenas Tardes:

Sr Unanua

Lamento que se exprese de esa manera ,y que indique situaciones en su comentario que nunca reporto en recepción y que no sucedieron ya que de ser así estoy segura que lo hubiese reportado ,nuestros clientes que han estado hospedados con nosotros pueden dar fe de nuestro servicio hacia el huésped ya que tenemos como objetivo brindar un servicio de excelencia y sobretodo el trato del personal siempre amable y personalizado.
Bueno apreciamos que nos haga llegar sus observaciones así nos ayuda a mejorar en algunos detalles que son importantes para ustedes y para nosotros ya que nos esmeramos cada día en brindar el mejor servicio y comodidades para una agradable estadía.

Cordialmente,