Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

La atención es muy buena (siempre atentos y muy amables), las habitaciones muy limpias con un estilo moderno y vintage, la comida deliciosa, la ubicación es casi céntrica a unas cuantas cuadras del centro. Definitivamente regresaría :)

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Saul C
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Estimado,
Sr Saul.

Muchas gracias por sus comentarios , nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido muy placentera , nos encanta que nuestro estilo haya sido de su agrado pero sobretodo que haya disfrutado de nuestro restaurante Passion, definitivamente esperamos verlo muy pronto gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel de ensueño, habitaciones cómodas, prácticas y ambientadas de acuerdo a la temática del hotel. Como dice la frase colgada en el lobby, "Donde empiezan los ensueños".
100%recomendado. La atención es de primera

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Monitita24
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Huésped:

Gracias por tu comentario y por darte un tiempo para compartir tu opinión con los demás lectores de tripadvisor, nos encanta que nuestra frase "Aquí empiezan tus sueños"haya marcado en su estadía con nosotros ,gracias por su recomendación ,nos alegra ,mucho que se haya sentido muy cómoda y esperamos volver a tenerla en nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

El personal muy amable y atento a las solicitudes que se les realizaba, siempre preocupados por el huesped.
Excelente servicio. La ubicación del hotel muy Buena centrico.
Me encanto, muy recommendable, gustosamente volveré.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sofia a
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Buenos Días:

Srta Sofia

Gracias por la calificación de excelente atención ,nuestra misión es convertir su estadía con nosotros en recuerdos inolvidables y nos sentimos muy complacidos al saber que usted ha tenido una excelente experiencia , nuestro personal esta muy feliz por su calificación ,y esperamos tenerla muy pronto por esta su casa Dreams Hotel Boutique.

Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Muy buena atención, todo el personal muy amable y atento, las habitaciones decoradas con temática diferente, con mucho colorido y detalles, ubicado en una zona tranquila y cerca del centro de la ciudad; el restaurant muy bueno, me gustó mucho, volveré pronto.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a casal_t10

Buenos Días:

Muchas gracias por compartir su opinión con los demás lectores de Tripadvisor ,y por compartir su vivencia en nuestro querido Dreams Hotel Boutique ,
Nos complace que resalte nuestras características y que le haya gustado nuestro restaurante ,esperamos volver a tenerlo muy pronto tan como no los indica.

Muchos éxitos

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Este es el sitio ideal, si lo que buscas es descanso, cero ruidos, y una atención calida y familiar...la relación calidad/precio es muy buena. El barrio donde se ubica es uno de los mejores y mas tranquilos de la ciudad, no muy lejano del centro de la ciudad. Si tuviera que comentar algo a mejorar es que siendo habitaciones pequeñas, no tiene sentido, al menos para mi, poner camas muy grandes, haciendo muy estrecho el espacio para movilizarse, nada más, la gente, toda, es muy cordial, y el desayuno, que está incluido, muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms are quieter
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Cesar H
Respuestapor, Director de Relaciones con Clientes en Dreams Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado Sr Cesar

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios sobre su estadía en Dreams Hotel Boutique

Nos alegra saber que encontró muy cómodo y lo que es más importante que el trato amable de nuestra gente lograra su tan preciada recomendación.

¡Esperamos volverlo a ver pronto!