Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Es un hotel muy lindo y paquete a la vista, tiene una atención muy cordial. De hecho fuimos por primera vez de pasada y unos días más tarde volvimos a quedarnos allí otra vez. Tiene un desayuno bastante completo, el ambiente es súper tranquilo y está en el radio del centro histórico. Las habitaciones son muy grandes y lindas.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Evelyn C
ARNALDO M, Jefe de reservas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Evelyn,
Gracias por su comentario, es un gusto leer que le fue muy bien en La Hostería, esperamos poder recibirla nuevamente en el hotel y ofrecerle nuevos y mejores servicios.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Nuestra estancia en el hotel fue verdaderamente muy agradable. El hotel está situado en el centro y al mismo tiempo tranquilo. Todos son muy amables y las habitaciones son muy bonitas. Una estancia que vale la pena.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a myriamgregoir
ARNALDO M, Jefe de ventas en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su amable comentario, nos esforzamos mucho por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en La Hostería.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado al lado del convento de Santa Catalina. A unos 600 metros de la plaza de armas.
Tiene una pizzería, las pizzas son sabrosas y de masa delgada. La pizza personal es de tamaño ideal para pasar una primera noche tranquila. Pedimos servicio a la habitación y muy bien.
El desayuno es bueno, un pan de la zona, acompañado de huevos, tocino y salchichas. También sirven ensalada de frutas. Hay yogures y granos andinos. Excelente para empezar el día.
Lo único malo está en el cuarto. La disposición de una bañera tipo jacuzzi. Es difícil que dos personas circulen cerca al baño por lo estrecho del espacio entre el jacuzzi y la pared. La puerta del baño de cierra con un pestillo, no tiene cerradura giratoria. La puerta del cuarto hay que cerrarla con la llave necesariamente.
Durante el fin de semana se siente la fiesta de la calle en la habitación.
Un hotel bonito con detalles modernos donde se ve inversión pero con otros que contrastan como si se hubiese querido ajustar presupuestos innecesariamente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gonzalo M
ARNALDO M, Jefe de ventas y marketing en La Hosteria, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Estimada huésped:
Es un gusto saludarla y leer que le gustaron nuestros servicios, esperamos recibirla nuevamente en el hotel.

Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

La Hostería fue una grata sorpresa para nosotras, llevamos a mi mama de viaje por su cumpleaños y nos trataron de maravilla desde el principio. Los desayunos son riquísimos y consistentes, quedamos tan enamoradas de los panes locales que el señor que atendía el desayuno se ofreció amablemente a comprar panes para llevarnos a casa de vuelta :) Todo el ambiente es muy acogedor y las áreas comunes limpias; el personal de cocina, recepción y limpieza fueron muy atentos en todo momento. El ultimo día de nuestra estancia cenamos ahí, ya que cuentan con una pizzeria dentro del hospedaje, una lasaña, pizza y ensalada realmente buenísimas, de cortesía nos ofrecieron pisco sour. Una experiencia realmente agradable y lo mejor de todo es que mi mama paso un momento grato :) :) Gracias de corazón a todos en La Hostería y esperamos volver pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comfortables y limpias, ambientes acogedores, personal amable y dispuesto a ayudar!
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liliana T
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Es un hotel precioso y muy bien ubicado, te mueves a pie a los restaurantes y centro de Arequipa pero estás en una calle muy tranquila. La habitación que nos dieron era grande y decorada con gusto, elegante y con todo lo necesario. Y se veía el Misti! La entrada al hotel, los accesos a las habitaciones, patios y terrazas intermedias entre las distintas plantas tenían mucho encanto.
El personal es atento, servicial y muy agradable. Buen desayuno (un poco oscuro el salón de desayuno, por sacar una pega). El hotel desprende esa alegría y luminosidad que tiene Arequipa. El contraste climático de la ciudad del día con la noche se notaba: de día el sol calentaba la habitación a través de la enorme cristalera por pared (superchulo) pero de noche hacía frío, nada que no se solucionase con más mantas.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Yokomad