Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018

Lo mejor de todo es la ubicación, porque está a media cuadra de la Plaza, en una calle donde casi no pasan autos, lo que la hace particularmente tranquila, a pesar de estar en un lugar tan céntrico. Además, la atención es de primera, tomamos un par de tours que nos ofrecieron ahí mismo y resultaron muy buenos. El desayuno muy rico también y gran atención de las cocineras. La habitación grande, muy bien cuidad y limpia ¡No podría pedir más! *Hay que tener en cuenta que el hotel abarca el 2do y 3er piso del edificio y no cuenta con ascensor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener en cuenta que el hotel abarca el 2do y 3er piso del edificio y no cuenta con ascensor. Por lo demás, todo muy bien!
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danipad4
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

La ubicación del alojamiento no puede ser mejor, a tan sólo medio minuto andando de la plaza de armas. El personal muy amable y atento y las zonas comunes son muy acogedoras y amplias. Pedimos una habitación doble con baño compartido y la habitación nos pareció muy pequeña con el espacio justo para la cama y poco más. El baño compartido muy limpio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Izarra21
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Nos alojamos allí dos noches y la verdad es que todo correcto.
Nos gestionaron el transporte desde el aeropuerto, nos ofrecieron tips sobre la ciudad, se puede pagar con tarjeta, etc.
El desayuno buffet nos permitió coger energías para todo el día (aunque no había variedad de fruta)
El único “pero” es que al estar alojadas en la planta de la recepción, se oía el timbre, llamadas, etc, lo que alteró un poco el descanso (aunque a lo mejor fue únicamente culpa del jet lag)

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Eatgirls
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante básico. La habitación amplia pero los muebles bastante básicos. El desayuno igual tienes lo de siempre panes, huevo, jugos, infusiones, etc. La ubicación si es demasiado buena queda a menos de una cuadra de la plaza.

Pero podrían modernizar un poco las habitaciones parece que se quedaron hace 15 años.

Pero si vas x un par de días y buscas algo práctico va perfecto. Si vas para una ocasión especial o más días quizás no sea la. Mejor opción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucia2991
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La persona que atiende en las tardes da un pésimo trato (no así las chicas de recepción del turno mañana) . Fue muy desagradable estar ahí. Me dieron una habitación que no correspondía con lo que solicité. Dentro de la habitación todo es antiguo (el televisor, el baño, los muebles). Busco siempre un buen trato y fue en este hotel lo que menos recibí. La actitud beligerante de los administradores y del tipo de recepción fue totalmente pésima.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jack B