“Excelente!!!! ”

Alma Bar Restaurante
Clasificado como N.º 2 de 626 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: US$10 - US$40
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Alma Restaurante & Bar ofrece una propuesta gastronómica que resalta ingredientes y recetas de nuestra cultura ancestral con toques contemporáneos. Su variada carta comprende entradas y tapas, platos de fondo, platos ligeros y acompañamientos, así como recomendaciones del chef.
Se escribió una opinión 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico!!! Excelente servicio de Alex y Pablo lo recomiendo!! Definitivamente un buen lugar para compartir con amigos, pareja y familia

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a alexandrarg3105
Casa Andina H, Director de Relaciones con Clientes en Alma Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alex,

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Alma Bar Restaurante.

Estamos muy contentos que hayas disfrutado de nuestra variedad de platos locales e internacionales en nuestra acogedora Casa de la Moneda de Arequipa.

Esperamos seguir contando con tu preferencia para seguir sorprendiéndote con la mejor sazón.

Atentamente,

Aleksi Ferreyra
Guest Relations Coordinator

Escribir una opiniónOpiniones (360)

Se escribió una opinión 27 de junio de 2019

La atención del Sr. Martín, Alex y la Srta. Rubí fue muy excelente, saben cómo tratar a sus comensales y están atento a los pedidos, la comida fue muy agradable y el lugar igual, se agradece mucho su atención.

2  Agradécele a Nicolle N
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó el estilo colonial del restaurante. Recomiendo una mesa en el salón número 1. Y pedir recomendaciones a quien nos atiende.

1  Agradécele a aleksy_fm
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, la comida excelente, el personal muy atento, dispuestos en todo momento a ver si necesitábamos algo

1  Agradécele a garcia_md2001
Se escribió una opinión 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Aquí les un excelente compañero de mesa, nos dio la información de los alimentos y aconsejo sobre lo que deseábamos. Contentisima

1  Agradécele a Pierina A