“Opinión - Callejón Ugarte”
Opinión sobre: Callejón Ugarte

Callejón Ugarte
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 9 de 727 Restaurantes en Arequipa
Rango de precios: $6.492 - $19.475
Descripción: Callejón Ugarte es un restaurant que nace del cariño que cada uno le tiene a su hogar, a lo vivido y a los amigos. Aquí puedes sentirte como en casa y compartir con tu gente. Ya abrimos las puertas del Callejón, estamos ubicados en Calle Alfonso Ugarte 211 - Yanahuara, a cuadra y media de la Plaza de Yanahuara. Te esperamos de lunes a domingos desde el medio día hasta las 5:00 p.m. Te esperamos para que conozcas nuestro cariño.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gustó la atención del restaurante, la comida estuvo 10/10, fui con mi familia a disfrutar el almuerzo y la música buena.

Agradécele a Yrma Patricia S
Jhon Medina, Director General en Callejón Ugarte, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tu comentario Yrmapatricias, nos alegra mucho saber que te fuiste encantada con nuestra cocina, esperamos poder cocinar para ti pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lugar muy agradable para comer, estaba limpio, buena atención, me gustó la música criolla mientras almorzábamos en familia :)

Agradécele a Estrella Estefa... G

Muchas gracias por tu comentario Estrellaesfaniag. Que nunca nos falte la música criolla!!! Esperamos poder cocinar para ti pronto!

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2024

Es buen lugar para almorzar, el ambiente es agradable y los platos deliciosos. Lo recomiendo para almuerzo familiar y grupo de amigos

Agradécele a OnAir45543147911
Jhon Medina, Director General en Callejón Ugarte, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

OnAir45543147911 muchas gracias por tu comentario!!!! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu experiencia con nosotros. Esperamos poder cocinar para ti nuevamente!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2024

Excelente la atención y la comida, muy rápido, todo limpio y ordenado, habia estacionamiento afuera, nos atendieron rápido y todo estuvo delicioso

Agradécele a Darwin F

Muchas gracias por tu comentario 54darwinf!!! Nos alegra mucho leer que disfrutaste de tu experiencia con nosotros! Te esperamos pronto en nuestro querido Callejón!

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2024

Muy buena Atención ....
Variedad de platos.

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Romina D

C9753UQrominad muchísimas gracias por tu comentario. Esperamos tenerte nuevamente de visita en nuestro Callejón. Hasta entonces!