Google
desde US$861,54
desde US$19,20
desde US$66,67
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el tour hacia en cañón es una experiencia única, muy buen servicio y atención en todo momento. El trato muy cordial y amable de todo el personal a cargo del tour

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a 1305maryq
mvilla2410, General Manager en Turismo Liberty, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

“Muchas gracias por los comentarios positivos sobre su visita al Valle del Colca. Me alegra mucho saber que disfrutó de la excursion . Agradecemos mucho su recomendación, será un placer para nosotros volver a viajar juntos en otra de nuestras excusiones”.

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Colca Full Day

Una experiencia bonita, conocer otros lugares, otras costumbres, su gente muy linda y acogedora, gustó mucho el paisaje

Agradécele a Viajegenialbetty

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Colca Full Day

Muy buena y bonita experiencia, 100% recomendado a la agencia de viajes por el trato y el guiado, siempre pendiente de sus pasajeros y sobre todo con protocolos de bioseguridad.

Agradécele a jennifer282019

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

El viaje superó mis expectativas. El servicio es muy bueno, cumple con el horario acordado para cada destino, muy buena información sobre los lugares que visitamos e información adicional, muy buen servicio de guía turística y de transporte, y lo mejor es que si cumplen con lo prometido. Estoy satisfecha con el servicio tour al Colca y si volvería a tomarlo.

Agradécele a 523valeriag

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020
Opinión sobre: Colca Full Day

Fue todo genial de inicio a fin, super recomendado!!. desde la atención, hasta el cumplimiento de protocolos. Muy satisfecha y agradecida con esta experiencia, la visita a las aguas termales fue muy relajante y lo que buscaba.

Agradécele a WinnyJHT20