Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostal, buen ambiente, wifi rápido y a pasos del centro.

En las noches hay eventos pero solo hasta las 21:00 por lo que te permite pasarlo bien pero a la vez acostarte temprano y descansar.

El desayuno es bastante abundante y el trato de los dueños (o administradores) es bastante cordial)

10/10 !

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Luis E
jerolp, Director de Recepción en Hostel Positive Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018

Gracias luis !!!,, nos da mucha alegría saber que la pasaste muy bien !!!

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

El trato del personal fue bastante bueno, el precio de las habitaciones es bastante económico, la cama dura pero cómoda, mi espalda estaba sin dolores, y la almohada muy suave, deliciosa. Pero sí recomiendo el baño privado, porque hace mucho frio por las noches para salir en pijama o a bañarte, así que mejor tomar el de baño privado, en la habitación no se sentía nada de frío. El agua no era caliente sino tibia, eso sí tiene que mejorar, agua caliente en la sierra es imprescindible. El desayuno es básico pero acorde a la tarifa, si quieres desayunar huevos pagas un adicional de 2 soles :). El comedor podría ser más acogedor, no tienen una zona caliente y acogedora, eso falta. Bien localizado, a 2 cuadras de la plaza pero de noche siempre ir y volver en taxi porque es muy desolado, pero así es en todas las calles cerca al centro. Pero en general, bastante bien, me esperaba menos porque era mi primera vez en un hostel, pero en realidad bastante bien BUENO BONITO Y BARATO.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia pagar por una habitación con baño privado.
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Fiorella M
jerolp, Gerente en Hostel Positive Backpackers, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2018

Muchas gracias !!!..

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El trato fue exquisito, la encargada Ana Cecilia nos ayudó el todo en la organización de nuestro viaje facilitando cualquier inconveniente que pudiera surgir.
El hostal está bien ubicado y es limpio, tiene lo necesario para pasar unos días allí.

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a nereareinares27
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que llego Arequipa me dirijo al Hostel Positive que queda en Cruz Verde 309 a tres cuadras de la Plasa de Armas es un lugar muy acojedor y su personal es muy amable y el lugar es hermozo con una arqueria en rojo colonial y blanco ambientada con muchas plantas y amplios patios y habitaciones perfectas para descansar cuenta con una cocina que esta a dispocicón de todos cón un cortes trato de la admistradora Anita y un personal muy amable ..yo soy Jolu Barriga Artista Plastico y en esta ocación vine a la ciudad blanca a exponer mi XXXII INDIVIDUAL ÁNGELES & QUERUBINES EN LA GALERÍA VI del Centro Cultural Chaves de la Rosa - UNSA.
GRACIAS HOSTEL POSITIVE.

Estadía: mayo de 2018, viajó solo
Agradécele a JOLU B
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal muy cómodo y económico con muy buen ambiente continuo en su agradable patio y terraza. Las habitaciones compartidas son muy amplias y las camas tienen colchones de buena calidad. La limpieza es excelente y el agua caliente funciona perfectamente.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Julioteigell