US$26
Ver detalles
Hostal La Reyna(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$83
US$80
US$81
  • Desayuno incluido
Le Foyer Hostel(Arequipa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
US$155
  • Estacionamiento gratis
US$208
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016

No pase la noche aqui pero visite a mi sobrino y a su grupo de rugby , la amabilidad desborda , gracias chico por presentarme a la gatita jajaj , llegue justo en el momento que todos tomaban desayuno otros extranjeros , solo observe y se veia muy bueno
Me hubiera gustado experimentar mas de ustedes, volvere es deseguro.
La ubicacion la hace accesible a muchos lugares. Arequipa es un lugar desbordante pase dos meses de mi viaje ahi.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MiriJaramillo
Se escribió una opinión 5 de junio de 2016

Realmente hicieron un excelente trabajo en la remodelación de esta antigua casona, para transformarla en un hostel pintoresco y colorido. Tiene todo lo que se puede esperar de un lugar así: habitaciones con camas cómodas y baños limpios, buen wifi en todos los ambientes, y además ofrecen un desayuno bastante variado.
El hostel está muy bien ubicado, cerca de todos los atractivos turísticos de Arequipa, y desde su terraza se tiene una excelente vista de la ciudad.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a FA_Herebia
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Pedimos la habitación 4 por recomendación, está mejor ubicado. Es limpio y las camas muy cómodas. El dormitorio es bastante oscuro, pero con ventanales grandes. El desayuno es básico. Nos atendieron muy bien, fueron muy atentos con reservarnos el turibus y cancelar en el mismo hotel. Regresaría sin duda!!! No nos gustó el bar, cierran muy temprano y hay poco ambiente.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un poco más de un mes, nos hospedamos 3 noches en este hotel, de todos los hoteles que visitamos en Perú se podría decir que este fue nuestro favorito, es una casa Colonial que adaptaron perfectamente para el hotel. Muy bonito y recomendable. A pocos minutos caminando del centro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

el establecimiento se ubica a cerca del centro historico de la ciudad de Arequipa.

pese a ser un hostal para turistas el costo de habitacion es el de cualquier hotel 3 estrellas, sin embargo los servicios de este hostel son malos

- es una antigua casona refaccionada para ser hotel.

- el check in es a las 13 horas (01:00pm) lo cual no te explican antes de tomar el servicio y genera incomodidad. en mi caso llegue a las 8am al hotel y me dijeron que debia de regresar a partir del medio dia pues la habitacion no estaba lista, pese a que habia reservado con 2 semanas de anticipacion y confirmado mi llegada 48 horas antes. es decir cargar con mis maletas y salir caminar por la ciudad y llamar para saber si mi habitacion ya estaba lista, lo cual me resulto muy incomodo.

- la habitacion es polvorienta, con olor a humedad y a cosas guardadas (rancio, viejo), ofrecen servicio de agua caliente sin embargo el cuarto no conto con agua caliente; las paredes con manchas de humedad, areas despintadas e incluso habia una vela roja grande toda consumida de algun romantico huesped anterior. el wifi no llega a las habitaciones.

- la habitacion contaba con una sola ventana elevada y llena de polvo que daba a la cabecera de la cama.

- nunca nos dieron implementos de aseo (jabones ni shampoo) cuando lo solicite a administración me dijeron que ese dia no tenian y q si necesitaba vaya a comprar por mi propia cuenta. al dia siguiente fue igual y me dijeron lo mismo.

- la puerta del dormitorio tenia agujeros lo cual no garantiza tu privacidad, los huespedes transitan mientras uno esta vistiendose y da la sensacion que estuvieran espiandote.

- el televisor tiene los cables sueltos y colgando, si lleva niños tenga cuidado puesto que representan peligro para ellos. ademas q dan mal aspecto.

- el lavadero del baño estaba rajado

- ofrecen servicio de desayuno el cual consiste de un par de panes y resfresco artificial de naranja, margarina y/o mermelada(todo de baja calidad), tienen un gato que vive entre la cocina y el area de comida, no es de sorprenderse encontrar pelos de gato en la mesa, entre los platos o en los vasos

- cuentan con un bar que por las noches pone musica en alto volumen y la gente ebria discute y no dejan descansar, aunque te quejes en el administrador, poco o nada hacen al respecto

Consejo sobre las habitaciones: - tal vez las habitaciones de la parte superior sean mas tranquilas puesto que no se escuche la bulla del bar, y tal vez llegue el wif
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 2624jopa