Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Flying Dog Hostel Arequipa
En el puesto n.º10 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Se escribió una opinión 11 julio 2016

Nos quedamos en el Flying Dog en la Suite que tienen y realmente encantados. La Suite parece de un hotel de 4 o 5 estrella por un precio muy razonable. Realmente muy contentos de esta experiencia.
La atención fue muy buena y muy amigable. Si volvemos a Arequipa, iremos nuevamente al Flying dog.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es la mejor
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Belgica311

Se escribió una opinión 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

En un lindo hostal con un agradable bar
Aunque lo venden como para mochileros tiene una lindas habitaciones privadas
El desayuno es sorprendentemente bueno
Tiene un excelente internet y está a unas calles de la plaza de armas y los lugares más iconicos de esta bella ciudad
Lo mejor de todo una extraordinaria relación calidad precio
Es un poco ruidoso por ello les sugiero una habitación interior que no dé a la calle

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Arturo R
Se escribió una opinión 1 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, bar-restaurant bien acogedor. Seguro y habitación súper comoda a un muy precio. No hay fiedta todas las noches asi que esta bien para quien desee también descansar. Recomendable para jovenes solos o acompañados

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Malenka V
Se escribió una opinión 26 junio 2016

No pase la noche aqui pero visite a mi sobrino y a su grupo de rugby , la amabilidad desborda , gracias chico por presentarme a la gatita jajaj , llegue justo en el momento que todos tomaban desayuno otros extranjeros , solo observe y se veia muy bueno
Me hubiera gustado experimentar mas de ustedes, volvere es deseguro.
La ubicacion la hace accesible a muchos lugares. Arequipa es un lugar desbordante pase dos meses de mi viaje ahi.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a MiriJaramillo
Se escribió una opinión 5 junio 2016

Realmente hicieron un excelente trabajo en la remodelación de esta antigua casona, para transformarla en un hostel pintoresco y colorido. Tiene todo lo que se puede esperar de un lugar así: habitaciones con camas cómodas y baños limpios, buen wifi en todos los ambientes, y además ofrecen un desayuno bastante variado.
El hostel está muy bien ubicado, cerca de todos los atractivos turísticos de Arequipa, y desde su terraza se tiene una excelente vista de la ciudad.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a FA_Herebia
Se escribió una opinión 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Pedimos la habitación 4 por recomendación, está mejor ubicado. Es limpio y las camas muy cómodas. El dormitorio es bastante oscuro, pero con ventanales grandes. El desayuno es básico. Nos atendieron muy bien, fueron muy atentos con reservarnos el turibus y cancelar en el mismo hotel. Regresaría sin duda!!! No nos gustó el bar, cierran muy temprano y hay poco ambiente.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Giuliana I
Se escribió una opinión 28 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Hace un poco más de un mes, nos hospedamos 3 noches en este hotel, de todos los hoteles que visitamos en Perú se podría decir que este fue nuestro favorito, es una casa Colonial que adaptaron perfectamente para el hotel. Muy bonito y recomendable. A pocos minutos caminando del centro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sofia S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Arequipa
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en Flying Dog Hostel Arequipa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Flying Dog Hostel Arequipa

Dirección: Melgar St 116, Arequipa, Perú
Ubicación: Perú > Región Arequipa > Arequipa
Bar / Salón Desayuno gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º10 de 193 alojamientos especiales en Arequipa
Rango de precios: $9.180 - $19.672 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Flying Dog Hostel Arequipa 2*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Despegar.cl y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Flying Dog Hostel Arequipa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?