Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero quiero felicitar y agradecer a todo el personal del Hotel Casa Arequipa,en especial a la Srta Silvana que desde un inicio fue tan cordial y tan amable, la verdad que nos quedamos maravillados con el hotel,una decoración unica, habitaciones confortables y muy limpios,el servicio en comedor A1,mi familia y yo quedamos encantados de estar en un hotel que no tiene nada que envidiar a otros, un saludo especial al Se. Damaso, a la Srta Silvana y al Jv. Jhonny y aunque no pregunte los nombres de las otras personas mi más sincero agradecimiento Dios los cuide y bendiga .un abrazo a cada uno de Uds y espero regresar pronto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Julissa1580
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

Estimada Julissa .

Gracias por escoger Casa Arequipa para su estadía en la ciudad de Arequipa , todo el personal de Casa Arequipa le agradece por sus lindas palabras de agradecimiento nos sentimos felices al saber que usted y su familia tuvieron una gran experiencia en Casa Arequipa , gracias por mencionar a cada uno de nuestros trabajadores que siempre están atentos a brindar un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes.

Esperamos su visita muy pronto .

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto mi estadía en el hotel Casa Arequipa! Súper acogedor, muy bien servicio en todos los aspectos!! Las recomendaciones que nos hicieron fueron muy acertadas y salimos súper felices con mi familia!!!

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a sandriuchiespi

Muchas gracias por escoger Casa Arequipa durante su estadía en la ciudad , todo el personal esta muy agradecido por su comentario y felices al saber que usted y su familia tuvieron unas hermosas vacaciones .
esperamos poder volver a verlos muy pronto en Casa Arequipa.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención y servicios de primera, ubicación excelente para visitar varios sitios de la ciudad, excelente confort muy recomendable para cualquier turista o persona natural que desee un servicio de calidad

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sarita R

Estimada Sarita R.

Estamos muy agradecidos por compartir su comentario con los miembros de tripadvisor , gracias por escoger Hotel Casa Arequipa durante su estadía en la ciudad .
esperamos poder verla muy pronto .
Dámaso LLerena .

Se escribió una opinión 25 de enero de 2018

Muy bien hotel, buena atencion, tiene una ubicación muy accesible a varios lugares que conocer, la comida de los locales cercanos fue deliciosa. el lugar muy seguro y comodo. las habitaciones muy limpias y bien decoradas.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GianfrancoTJ
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2018

Estimado GianfrancoTJ

Estamos muy agradecidos por su comentario , es bueno saber que disfruto de las instalaciones de Casa Arequipa asi como de los restaurantes ubicados a solo 1 cuadra del hotel , muchas gracias por su visita y esperamos poder recibirlo otra ves muy pronto .

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

En noviembre de 2017 he estado en Arequipa con motivo de un Congreso de carácter científico, alojándonos en Casa Arequipa. Pocas veces he disfrutado tanto un lugar como lo hicimos en Casa Arequipa, su ambiente pulcro y confortable, cómodo hasta la exageración, con el toque de distinción de lo antiguo, bello, exquisito, funcional y, al mismo tiempo, moderno y óptimo, abarcando la comodidad con la tecnología. El personal eficiente, servicial y presto a todo requerimiento, con profesionalidad sin servilismo, con respeto y afabilidad, convirtiendo la estadía en un ambiente amigable y hasta familiar en lo positivo, sin defectos que criticar. Un lugar para disfrutar plenamente y regresar con gusto sintiéndonos entre amigos

Consejo sobre las habitaciones: sugiero la planta alta para quienes buscan silencio y buena vista, cada habitación está particularmente ambientada
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Tutor L
AREQUIPACASA, Manager en Casa Arequipa, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Sr Juarez :

Muchísimas gracias por su comentario y compartir su experiencia en Casa Arequipa con los demás viajeros. todo el personal del hotel esta muy contento al saber que disfruto mucho su estadía ,muchas gracias por cada una de sus palabras.

Su comentario nos motiva a seguir trabajando con mucho profesionalismo y amor a nuestro trabajo para poder brindarle a nuestros pasajeros un servicio excelente .

Estaremos esperando su grata visita en otra opotunidad .

Dámaso LLerena .