Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de participar en un tour en moto recorriendo distintos lugares del maravilloso Peru a principio de mes.

La primera parada del grupo fue en Arequipa, ahí recibiríamos los vehículos para comenzar el viaje.

Nos hospedamos en el Hotel La Gruta y grata sorpresa nos llevamos, pues fue como llegar a casa!! Habitaciones amplias y cómodas, ideales para la estancia de dos noches que tuvimos.

La limpieza del hotel, la amabilidad de su staff y su encanto casero nos hicieron sumamente agradable la estancia.

El desayuno es completo y con ingredientes de calidad, el café es delicioso! Y cuenta con un bonito jardín donde el canto de los pájaros y los muchos colores de sus flores alegran la mañana.

El hotel está a 10 minutos a pie de la plaza de armas y se encuentra a una cuadra de un gran parque, por lo que es una excelente base para poder recorrer Arequipa sin necesidad de transporte.

Definitivamente una grata experiencia!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Isma U
545carmen, Director General en La Gruta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2018

Estimado Isma U. muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. Nuestra mayor motivación es que nuestros huéspedes estén a gusto y estamos muy contentos que hemos logrado eso en su estadía, ya que usted se sintió como en casa. Nuestro personal son así de amables, porque nuestros huéspedes son increíbles, y usted no ha sido la excepción. Esperamos tenerlo de visita prontamente y que pueda volver a disfrutar de las habitaciones, jardines y una buena taza de café que tanto le gusta.

Escribió una opinión el 21 de abril de 2018

Lo recomiendo ampliamente, ordenado, limpio, excelente atención de su personal, buena ubicación , zona tranquila. lo recomiendo ampliamente. La ciudad es muy bonita.
Fue un agradable experiencia iniciar mi viaje desde Arequipa

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a LUIS A

Estimado Luis, agradecemos su gentil opinión, nos da el incentivo necesario para continuar mejorando y seguir brindando un servicio de calidad a todos nuestros huéspedes. Esperamos que pueda retornar a la ciudad de Arequipa, para que así vuelva a disfrutar de nuestras habitaciones y jardines. Estamos muy contentos por haber hecho de su estadía una agradable experiencia.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2018

Muy acogedor, limpio y ordenado, el personal excepcionalmente amable y sevicial.
Se llega caminando al centro y plaza de armas
el baño es amplio y muy bueno, las camas son confortables
uno de los pocos hoteles donde los precios del minibar son razonables.
Altamente recomendable!

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a istvangermand

Sr Istvan, gracias por dar a conocer a otros viajeros su experiencia en el Hotel La Gruta y por recomendarlo. Es de suma importancia para nosotros las opiniones de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar día a día.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es extraordinaria y el personal excelente. perfecto lugar para ir otra vez!,,”
Las habitaciones muy amplias y cómodas.
Los jardines hermosos, instalaciones muy limpias.
Recomendable 100%.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anghela P

Estimada Anghela, nos sentimos muy alegres por sus buenos comentarios. Agradecemos la visita a nuestro Hotel y el tiempo que nos ha dedicado para escribir en TripAdvisor. Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Soy botánico y viajo por todo el Perú desde la década de 1970. ¡Este pequeño hotel en una hermosa zona residencial es un verdadero descubrimiento! Hermosos jardines, paltas y colibríes. ¡Muy limpio, seguro y le doy 5 estrellas por belleza y servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación se abre hacia el jardín con muchas flores cultivadas y aves.
  • Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Sacha D
545carmen, Director General en La Gruta Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimado Michael O. Dillon, agradecemos bastante su opinión sobre nuestro hotel. Nos hace sentir orgullosos que hemos podido satisfacer sus expectativas y necesidades de la mejor manera posible. Esperamos verlo muy pronto.