Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Me quedé en Casa de Ávila 2 noches. Coordiné de antemano mi check in a las 5:30 am.
Está ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Armas.
La habitación era cómoda, el colchón y las almohadas muy buenos y la ducha también.
Precioso jardín, muy cuidado.
El desayuno delicioso. Cuenta con clases de gastronomía y de español.
Se destacó la atención de todo el personal, recepción, restaurante y servicio.
Cuando vuelva a Arequipa definitivamente me quedaré en Casa de Ávila.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a mindegapp
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Y que mejor premio para nosotros el que Usted haya estado satisfecho. Y estaremos esperando su retorno con mucho gusto. Casa de Avila es su casa en Arequipa. Bienvenido y Gracias

Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Nos gustó mucho el hotel en general, la atención, la ubicación, los jardines muy lindos, así como todas las instalaciones en general. Además la zona es muy segura, por lo que llegas al centro andando muy rápido.
Regresaré sin duda.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José E

Y a nosotros nos encanta que los huespedes disfruten de la estadia. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para brindarle un servicio de desayuno novedoso en el jardin. Y por supuesto para que todas las instalaciones esten disponibles para que Usted las disfrute mientras e aloja con nosotros. Esperamos su retorno cuando guste. Muchisimas gracias

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Se encuentra ubicado muy cerca a la plaza de armas, la zona parece muy segura, el personal muy amable y cálido. Dentro de hotel cuentan con un patio muy lindo en el cual se puede descansar también. Me agrado mucho la estadía en este hotel, volvería ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con un patio muy lindo y las habitaciones son espaciosas. El personal es muy amable y en general la estadía es esplendida.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Alejandro P
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Muchisimas gracias querido cliente. Casa de Avila continua la tradicion de la Mansion desde 1928. El mejor y mas calido servicio para quienes nos visitan. Las comodidades han cambiado y cada vez nos renovamos para estar al dia. Pero la calidad de nuestra gente, no ha camibado. Disfrutan de atenderlo y de hacer su trabajo de la mejor manera posible. Saben que un visitante, ademas de una habitacion, require de carino y cuidado. Requiere de sentirse en familia. Lo esperamos cuando guste.

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa de Ávila es un hotel muy bonito y acogedor. Tiene bellos jardines en donde te podés relajar. La atención de su personal fue muy buena. Su ubicación permite trasladarse con facilidad a lugares de interés. Lo recomiendo!

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Colleen B
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel en una finca típica de Arequipa a pocas cuadras del centro.
Atenta y profesional recepción.
Pasamos una muy buena y cómoda estadía disfutamos el hermoso jardín y sus colibríes u otras aves.
También tuvimos la oportunidad de hacer un curso de cocina típica peruana que ofrece el hotel.
Lo recomendandos especialmente!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a ChFrischknecht
Armando E, Owner en Casa De Avila - Para Viajeros, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de marzo de 2018

Y nosotros disfrutamos de su estadia. Preferimos un trato amigable y personalizado que haga que nuestros visitantes se sientan comodos y aceptados. Nuestro desayuno en el jardin, las areas comunes, y mucho espacio son lo que nos caracteriza. Tambien nos preocupamos de organizar sus actividades si Usted nos solicita. Y tratamos que la pasen de la mejor manera mientras visitan Arequipa.
Muchas gracias nuevamente, y los esperamos siempre