Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La Posada tiene buena ubicación , la casona está bien cuidada, la atencion excelente. Es un alojamiento muy recomendable. El trato de los propietarios y de los empleados te hacen sentir como en en casa.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a 227gloria
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Estimada huesped,

Gracias por su comentario. Nos agrada recibir un comentario tan bueno por parte de ustedes y es una gran motivación para seguir esforzandonos y trabajar de la misma manera en busca de siempre satisfacer a nuestros huéspedes. Continuaremos mejorando para lograr que todos tengan una buena experiencia como ustedes.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio/calidad
Es una casona muy acogedora con habitaciones cómodas y limpias.
El desayuno es muy bueno.
Está bien ubicada,a unas cuadras de la plaza de Armas.
Me sentí como en casa,sin duda volvería.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Caroline M
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada Huesped,

Muchas gracias por su comentario. Es gratificante para nosotros recibir una buena impresión de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Trabajamos y continuaremos trabajando de la mejor manera para seguir ofreciendo el mismo servicio y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros huespedes.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Me hospedé en la posada en Agosto del 2016 junto con 2 amigas. La hospitalidad, el servicio y atención fue excelente, super atentos. El día que viajabamos al Colca pudimos conocer al dueño, un señor muy amable, quien nos ofreció comprarnos pan para llevarnos (estabamos maravilladas con el pan del desayuno). Nos lo entregaron el ultimo día en una bolsita de tela linda con un dibujo del hotel ¡super detalle!. Las habitaciones muy cómodas, agua caliente todo el día, el desayuno muy rico y la ubicación también buena, a 10 minutos caminando al centro de Arequipa. Definitivamente volvería.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Daniela C
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que disfrutaron su estadía con nosotros y que pudimos hacer todo para ayudarlos. Continuamos esforzándonos y trabajando para mejorar nuestros servicios y que cada día nuestros huéspedes se lleven una grata experiencia durante su viaje.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018

Posada Nueva España, un acojedor lugar para disfrutar de una estadia con amigos o familia; con excelente atención. Ideal para una estancia llena de tranquilidad, seguridad y un personal siempre a disposicion!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alenadys2728
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un placer para nosotros hospedarla a usted y sus compañeras durante sus días en Arequipa y nos alegra que las hayamos podido servir lo mejor posible. Continuaremos trabajando y esforzándonos siempre en busca de la satisfacción de nuestros huéspedes y que se sientan cómodos con nuestros servicios.

Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Casa colonial de 1810, con mucha alma. Habitacones espaciosas y muy limpias. Atención impecabe. Relativamente cerca del centro, 15 minutos caminando en zona muy tranquila. Buena relación valor/precio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a noralbendersky
BRAULIO L, Director General en Posada Nueva España, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por su comentario. Ha sido un gusto poder hospedarlos durante sus días en nuestra ciudad. Así mismo esperamos haberlos podido servirlos de la mejor manera y gracias a su opinión seguir mejorando en nuestros servicio siempre buscando ofrecer las mayores comodidades a nuestros huéspedes.