Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel en plena plaza de Arequipa. La atención muy buena, desayuno rico y la vista del restaurante increíble.

Es una buena opción para pocos días en Arequipa, súper céntrico y cerca de todo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria Fernanda M
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2018

Estimada Huésped;

Muchas gracias por compartir su comentario.

Estamos muy contento de saber que pudo disfrutar de nuestros servicios y de la buena vista y ubicación del Hotel.

Le agradecemos mucho por recomendarnos.

Resident Manager

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia y estuvimos en el hotel los gusto mucho era muy bonito porque nos quedamos en una habitacion de la parte de arriba y tenía una deco racion muy bonita y aparte tenía bonita viata desde la terraza los gusto mucho :)

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Fer R
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado huésped:

Muchas gracias por elegir Katari Hotel para su estadía en Arequipa.

Nos da mucha alegría saber que les gusto mucho el hotel, sus instalaciones y decoraciones y la vista desde nuestra terraza.

Esperamos nos puedan visitar nuevamente.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece que han contratado a la gente más amable y simpática de Perú, todo el personal del hotel hizo que nuestra estancia fuera perfecta, incluyendo a la persona que nos trasladó al hotel y al aeropuerto. El hotel es muy bonito, limpio y está perfectamente situado, con una terraza con una increíble vista a la Plaza de Armas. Muy recomendable.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier_Brown

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su comentario con nosotros.

Es un gusto saber que nuestro personal les brindó el mejor servicio y que hizo su estadía perfecta.

Gracias por considerarnos y estamos contentos de que les haya sido conveniente la ubicación y la vista desde nuestra terraza.

Esperamos poder tenerlos muy pronto con nosotros nuevamente.

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

muy buen servicio, buenísima ubicación, perfecto para ir de turismo, el personal muy amable, instalaciones precisas, la verdad muy agradable la estadía. Tranquilidad, buena vista y me gustaría regresar.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a olgacirilo
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel por una noche y realmente fue una muy grata experiencia.
El hotel está situado en la plaza de armas y tiene una vista espectacular de la catedral. El personal es sumamente amable y atento a las necesidades de los huéspedes, todos los ambientes muy cuidados e impecables.
La habitación muy amplia e iluminada, llena de detalles, los amenities tienen una presentación muy original.
El único detalle fue que el día domingo muy temprano en la plaza se realizó un desfile y pese a que los vidrios son a prueba de ruidos, se sintió la bulla de la calle. Tal vez podrían colocar en la habitación tapones de oídos para minimizar el ruido, pese a ello fue realmente una excelente experiencia. Si vienes a Arequipa, Katari es la mejor opción.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a JuanSpoljaric7
gerencia_katari1, Gerente en Katari Hotel At Plaza de Armas, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2018

Estimado Huésped ;

Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos complace saber que disfrutaron de la ubicación , de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro personal.

Respecto a la mención sobre el ruido del desfile , lamentamos que eso los haya disturbado y deseamos informarles que nuestras habitaciones actualmente están equipadas con tapones de oídos para su comodidad.

Deseamos tener el agrado de contar con su visita próximamente.