Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me agrado la atención que nos brindaron, son personas amables, educadas y con mucha alegría, cariño y trato familiar a los huéspedes, recomendable en todo aspecto.
Todo de muy buena calidad lo recomendamos

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tania A
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Al estar en el hostel y junto con los anfitriones, en especial en el cumpleaños de uno de ellos, me sentí parte de la familia «Econunay»...comimos torta, bocaditos y luego nos fuimos de parranda!!!!
Ese día pensé descansar, pero al sentirme tan a gusto...era imposible no participar!!!
Gracias por su simpatía y por la amabilidad que cada anfitrión tiene con cada uno de nosotros!!!!
Se los recomiendo!!!! :)

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Denisse Estepha... S
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

SI atención es de primera, es cono estar en casa. Su staff son personas amables y educadas, Lisa desayunos son muy ricos en especial el juego de maracuya.
Las instalaciones hermosas, y lo más importante pude ahorrar en comida ya que tienen cocina y utensillos de los cual pude hacer uso.
Volveré eso es seguro!

Consejo sobre las habitaciones: Hay varias opciomes!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Deghanira Marce... P
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017

Econunay no solo ofrece una excelente ubicación en el centro histórico de Arquipa, es, ademas, un lugar que te permite descansar en un ambiente acogedor, sus responsables son atentos y siempre dispuestos a ayudar. Creo que es la mejor opcion para visitar la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tuve, en el primer piso estaba muy bien, pero creo que todas son buenas,
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a francescserra
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2017

Me encantó el hostal, el personal es muy amable, el lugar es muy limpio, uno de los hostales mas aseados en los que he estado en Peru. Tienen gran variedad de opciones en el desayuno, tranquilo y esta bien ubicado.

• Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Yese0628