“CENA EN PAREJA”

MAP Café
Clasificado como N.º 50 de 871 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$13 - US$60
Comida: Peruana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: En el patio del Museo de Arte Precolombino, hemos diseñado un espacio de creatividad y búsqueda permanente de la excelencia. Con espíritu artístico y el vuelo creativo más ambicioso del grupo, MAP Café propone innovación y a la vez ofrece un servicio sobresaliente, acompañado de una carta llena de sorpresas. Usando los ingredientes locales más exquisitos y profesando un respeto especial por la tradición, logramos resultados que deleitan los paladares más exigentes. Siempre cosmopolita y vanguardista, nuestra propuesta busca convertirse en tu mejor experiencia culinaria. Ven a MAP Café y sumérgete en un mundo de arte, color, sabor y perfección. Descubre nuestra inspiración.
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Excelente, un restaurante muy comodo, muy pocas mesas, pero eso hace que la atencion y el servicio sean de primera calidad, jovenes muy atentos y amables. Cocina de autor, con excelentes opciones. La gente del Peru me dejo impresionado con la excelente atencion al turista. 5* de recomendacion.

Agradécele a Juangvl
GusCUZ, Propietario en MAP Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Hola Juan,
Felices de saber que disfrutaron del servicio de nuestro equipo y de su experiencia en general en MAP Café.
Nos encantaría verlos nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por sus comentarios y por recomendarnos!
Gustavo

Escribe una opiniónOpiniones (1.275)

Se escribió una opinión 27 de abril de 2018

Muy buen servicio y cocina. Platos muy bien elaborados. Entorno tranquilo en el patio del Museo. Una carta no muy extensa pero con suficientes alternativas, todo muy recomendable.

Agradécele a Krypton_8
GusCUZ, Propietario en MAP Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de abril de 2018

Hola Krypton_8,
¡Mil gracias por tus comentarios y por recomendarnos!
Felices de saber que disfrutaste de tu reciente experiencia en MAP Café.

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

He visitado MAP cafe en muchas ocaciones desde hace varios años, durante ese tiempo los he visto en altibajos, ahora se encuentran en la cresta de la ola, asi que hay que visitarlos definitivamente.
Locacion, excelente, a un paso del centro historico en la Plaza Nazarenas.
Servicio, Como siempre A1
Comida, Muy muy buena, recomiendo, Sara Lawa y Arroz con Pato, aunque varios merecen una oportunidad.

En general todo muy bien, Costo por persona sin bebidas incluye una entrada US$ 40

Agradécele a JCGARNICA
GusCUZ, Propietario en MAP Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

¡Mil gracias por tus comentarios y por tu preferencia!
Felices de saber que disfrutaste de tu experiencia en MAP Café.
Abrazo,

Se escribió una opinión 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es excelente, todos los platos fueron muy bien presentados y la comida deliciosa. Nos atendió Jefrhy y su atención fue impecable, sus recomendaciones muy buenas. En General un muy buen lugar.

Agradécele a Santiago G

Hola Santiago,
¡Mil gracias por tus comentarios!
Felices de saber que disfrutaste del servicio de Jefrhy y de tu experiencia en general en MAP Café.
Abrazo,

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida fusion increible con ingredientes de la region. Absolutamente recomendable. John y Edgard, un ejempli de profesionalidad.

Agradécele a ignlanda
GusCUZ, Propietario en MAP Café, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Felices de saber qué disfrutó del servicio de John y Edgard y de su experiencia en general en MAP Café.
Esperamos verlo nuevamente con nosotros pronto.
¡Muchas gracias por sus comentarios!