“Muy muy recomendable!!”

Clasificado como N.º 33 de 834 Restaurantes en Cuzco
Bueno para: Comida local, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida supero nuestras expectativas, realmente los platos son muy buenos. Muy buen ambiente. Excelente atención por parte de David, muy amable. Recomendado 100%. Dentro de los mejores restaurant de Cuzco.

Agradécele a Moyacast
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Moyacast,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que la comida supero tus expectativas.

Se escribió una opinión 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el ambiente cómodo, la atención muy cordial y eficiente en especial la del Sr. David...recomiendo el restaurante.

Agradécele a Álvaro C
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Estimado Álvaro C,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y que te gustó la atención de nuestro personal.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy decidimos celebrar el día de la madre almorzando en el restaurante. La comida y atención fueron excelentes. Gracias a Yuri por la eficiente y cordial atención. El ambiente y música son agradables y además de nosotros hubo mucha concurrencia. Gracias por su servicio es totalmente recomendable.

Agradécele a griceldapumayali
yugarte, Director de Relaciones Públicas en A Mi Manera, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada gricelda pumayali,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estoy feliz de que hayas disfrutado de tu estancia en nuestro restaurante y que te gustó tu comida y la atención de nuestro personal.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bueno nos fuimos complacidos Gracias a todo el equipo y a David por la amable atención,volveremos en otra ocasión.

Agradécele a Rosa Maria C

Estimada Rosa Maria C,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.

Y esperamos de tenerlos pronto de nuevo!

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018

Un ambiente super agradable, la atención de lo mejor. La comida super deliciosa al igual que lo postres y todo a un buen precio

Agradécele a Melanie B

Estimada Melanie B,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!