“Excelente atención”

Clasificado como N.º 28 de 909 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la atención Linberg en todo momento muy atento y servicial, la comida y las bebidas estuvieron 10 puntos, de hecho que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a yerson2103
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Yerson2103,
Es un gusto saber que nuestro servicio y comidas haya estado acorde a sus exigencia , haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de A&B y especialmente a Limberg para seguir por este buen camino.

Esperamos que retorne en un futuro próximo !!
Gracias por elegir nuestro restaurante .

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

A veces es bueno ver otras opciones que ofrece la ciudad en lo que respecta a desayunos (en este caso un Hotel). Realmente “Súper” recomendable, ya que aparte de los que ofrece en Alimentacion (que en hoteles de calidad es lo que normalmente esperas)... algo que llama la atención ***es el servicio de su personal*** y en este caso especial no quiero dejar de mencionar a Hector (mozo) que nos ofreció una experiencia del nivel que la hospitalidad Cusqueña es famosa. Disfrutamos mucho en familia. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a orgulloperuano
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018

Estimado Orgullo Peruano,

Es un gusto saber que nuestro servicio y comidas haya estado acorde a sus exigencia , haremos llegar sus comentarios a todo el equipo de A&B y especialmente a Hector , ya que comentarios come este nos motivan para seguir por este buen camino.

Esperamos que retorne en un futuro próximo !!

Gracias por elegir nuestro restaurante .

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

delicioso,Me encantó todo! lugar recomendable no sólo por el sitio también por el servicio....sin duda volvere

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a fermar222
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018

Querido Fermar222,
Gracias por su tiempo en escribir estas lineas ! Es un placer saber que el servicio y la comida haya estado acorde a su expectativas, haremos saber a todo el equipo de su buen comentario ya que nos motivas a seguir por este buen camino del servicio de excelencia .

Esperamos tenerlo nuevamente en un futuro próximo .

Saludos cordiales ,

Juan Carlos Atapauacar G.

F&B Manager

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Estuvimos en el Palacio del Inka 5 dias y 4 noches. El Desayuno buffet en el Restaurante Inti Raymi era increible de grande y para todos los gustos y por la noche tuvimos la oportunidad de comer en el Restaurante Inti Raymi, todo esquisito.
Desde el Concierge Victor y Matias. Gracias por hacer todos los arreglos para la celebracion de los 50 anos. Y gracias por el bizcocho de aniversario fue todo una sorpresa. Nuestra estadia fue increible.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a cfagundo
Reservasaybcusc... R, Gerente en Inti Raymi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2018

Estimado Cfagundo,

Muchas gracias por su comentario que nos alienta a seguir brindando nuestro servicio de excelencia , haremos llegar las felicitaciones a todo el equipo de F&B.
Esperamos su próxima visita par poder superar aun mas sus expectativas .

Gracias por su preferencia ,

Juan Carlos Atapaucar G

F&B Manager

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Es un pintoresco lugar para poder disfrutar de variada cocina y sobretodo con buena atención. El patio y su vista interna nos permite disfrutar de un buen ambiente y también de deliciosa comida peruana.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Repunto

Estimado Repunto,
Es un gusto saber que su experiencia del servicio haya estado de acuerdo a su expectativa !!
Haremos llegar las felicitaciones al equipo de cocina por su gran comentario y alentarlo a que nos vuelva a visitar en un futuro próximo y superar aun mas su experiencia .