“Ideal para el primer día en Cusco”
Opinión sobre: Granja Heidi

Clasificado como N.º 57 de 749 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$5 - US$25
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: platos locales e internacionales, a base de productos naturales, amplia carta de platos vegetarianos y veganos, pasteles , productos lácteos
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el mundo recomienda comer liviano el
Primer día en Cusco y aqui ofrecen un caldo de pollo delicioso y de bebida caliente para el
frio y la altura el mate de la felicidad. Buen servicio

Agradécele a Diana V

Estimada Diana,
muchas gracias por su gentil comentario, esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Saludos
el equipo de la Granja Heidi

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es tranquilo, no es ruidoso, las mesas separadas y comodas.
La luz, el color de las paredes y la decoracion te invitan a quedarte.
La comida es deliciosa, siempre te sorprenden con una entrada cortesia de la casa y te tratan como si fueras el invitado especial. El mismo dueńo se acerca y es muy amable.
Hay revistas y libros para hojear y leer .Cada vez que voy a Cusco paso por ahi y lo recomiendo mucho a mis amistades.
Se llega caminando desde la Plaza de Armas. Esta en un segundo piso.
10 puntos!!!

Agradécele a Monica R

Estimada Monica,

Saludos
el equipo de la Granja Heidi

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

En un piso alto acogedor y cálido sirven menú por $oles 20.- al mediodía y a la carta con precios razonables por la noche. Comida típica especial para quienes queremos experimentar sabores nuevos y con la explicación del dueño sobre cada plato. Hay un detalle que lo desmerece, me sirvieron un plato de fideos con verduras al wok demasiado salado, no tuvieron en cuanta en la cocina que la preparación exigía salsa de soja y agregaron demasiada sal; al reclamar solo obtuve un amable "lo siento", era de esperar un postre sin cargo o similar.

Agradécele a Dada3107

Estimado Dada3107 ,
muchas gracias por su comentario. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro local.

Atentamente

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este lugar por su famoso menú del día. De entrada tomamos una sopa de quinoa, sin mucho sabor, de fondo una carne con puré que si bien estaba rico, no tenía nada especial, y de postre fruta con yogurt que tampoco era nada especial, acompañado de una chicha morada que me imagino hacen ellos. El valor del menú era de 28 soles, que para el precio quedas satisfecho, pero considero que en Perú puedes encontrar muchos lugares por el mismo valor y seguro algo más especial peruano.

Agradécele a Yeya P
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 julio 2017

Estimada Yeya P,
gracias por su comentario, así siempre nos ayudan a seguir o mejorar nuestro servicio.
Le deseamos todo lo mejor y nos encantaría darle la bienvenida una segunda vez, tal vez para una de nuestras famosas tortas con un mate de la felicidad?

Saludos,
Granja Heidi Cusco

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un lugar perfecto en postres , exquisitos postres , sin embargo sería bueno que no sean déspotas ni soberbios con la gente local eso cambiaría mucho , pueden mejorar en su trato

Agradécele a Myja G
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 julio 2017

Estimada Myja,

gracias por su comentario. Todos en nuestro local, a su manera, trabajan con mucho esfuerzo para crear un ambiente agradable. Por favor, siéntese bienvenida de visitarnos de nuevo y disfrutar de nuestra gastronomía.

Atentamente,