Lo más destacado según el crítico
La mejor experiencia en Cusco

Tuve la suerte de tomar los toures con Day Expeditions con mis amigos queríamos conocer todas las... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
jonathanwendell
mediante dispositivo móvil
La mejor elección como agencia de viajes en Cusco

La mejor agencia de viajes que pude contratar en Cusco los precios don muy buenos y cómodos hicimos... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
Karen Yeshica C
mediante dispositivo móvil
Leer las 156 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cuzco y sus alrededores
desde US$45,00
desde US$55,00
desde US$38,00
desde US$341,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Viajamos con mi familia a Cusco en un corto tiempo, y contactar con Day Expeditions Cusco fue la mejor opción para hacer el recorrido en Cuatrimotos y que mi familia se sienta cómoda y segura. El señor a cargo nos explicó muy bien el funcionamiento, con mucha paciencia y cuidando de que nos sintamos seguros para hacer el recorrido. Las vistas son hermosas por lo que toda la actividad es muy gratificante, si gustan de actividades al aire libre y la aventura :)

Agradécele a dyanmelannyl
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente, fue puntual . Llegaron a la hora pactada y la asistencia a los tour fue A1. Doy 5 estrellas

Agradécele a E3577CAoscarv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue muy maravilloso mi paseo por cusco gracias al guia Jhonatan por el guiado y aliento a la montaña de colores y la laguna de Humantay también conocí Machupicchu todo de lujo muy recomendados

Agradécele a Ely H
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por primera vez visité Cusco y me quedé muy satisfecho con los tours que me dieron. Más allá del mismo Tour se preocupan por tener la mejor experiencia puedes preguntarles donde comer o como llegar a algunos sitios hasta me lo guardaron la maleta y me imprimieron mis ticket me ayudaron en todo . Para cualquiera que quiera un servicio personalizado y no sólo otra agencia que prefiere una mayor cantidad de personas a consta de la calidad del servicio. Les recomiendo el Tour a Machupicchu en tren turístico y el valle sagrado y la montaña de colores son unos profesionales

Agradécele a Katherine C
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Los guías son muy divertidos y puntuales con la info, la comida muy rica, como tbm los imolementosnde seguridad, recomendado

Agradécele a andyrichardi