“Patricia ”
Opinión sobre: Qespi Restaurant & Bar

Qespi Restaurant & Bar
Reserva con OpenTable
Qespi Restaurant & Bar no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 908 Restaurantes en Cuzco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar a Patricia que trabaja en restaurante Qespi. Fue de gran ayuda en orientarnos con datos muy interesantes para conocer. Su simpatía y disposición fueron importantes para mi señora y yo y queremos agradecer el contar con personas así.

Agradécele a Trail381936
Escribe una opiniónOpiniones (1.092)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos muy bien. No es barato pero estás en un gran hotel. Nos sorprendió la pizza. Algo raro en Cusco

Agradécele a guiyamas
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente clase de Nicolás sobre el Pisco Peruano!
La ofrece el hotel gratis los días sábados
Nos explicaron el origen del pisco y los diferentes tipos

Vale la pena!

1  Agradécele a Javier M
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que ofrecen en la carta son increíbles. Todos ricos. Mi recomendación es el de quinoa negra con huevos pochados.
El lugar maravilloso. Bien ubicado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Loreto D
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de unos años regresó a Qespi, gracias a Ernesto aprendí el significado de esa palabra en quechua " glacial derritiéndose". El local es de lo más acogedor y moderno. El servicio es muy agradable , justo se nos acercó Michael , gerente de alimentos y bebidas, es bueno saber que los gerentes quieran saber la opinión de sus clientes . Volveré

Agradécele a lu86