Abierto hoy: 00:00 - 23:59

desde US$810,00
desde US$890,00
desde US$655,00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este viaje lo quise hacer toda mi vida, por fin este año pude ir es mejor de lo que imagine, simplemente maravilloso se lo recomiendo a todo el mundo. Me fascinó el tour a Laguna Humantay!!!!.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a irisazucenaa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta caminata se merece su reputación como uno de los mejores. Intenta ir a Cusco con unos días de antelación para aclimatan si es posible. Me encantó el tour, gracias a la agencia Chullos. La pasé increíble!!!!!

Agradécele a estephanys592
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Laguna Humantay es algo que no debe perderse!. Era increíblemente difícil pero también increíblemente gratificante! Mi esposo y yo hicimos la caminata para nuestra luna de miel y fue la mejor manera de pasar.

Agradécele a Maleja_2908
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien organizado, el servicio excelente, la comida deliciosa. Gracias ChullosTravel, gracias Cusco - Peru.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Calleja_124
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mucho que decir sobre este viaje!. Hice el tour full DAY con Chullos Travel. Nuestro guía Ricardo fantástico y tenía mucho conocimiento de la zona. Bonita experiencia!!!!

Agradécele a tisil2021