“súper Recomendado!”

Rucula
Clasificado como N.º 3 de 1.011 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$2 - US$5
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

La comida es deliciosa, excelente presentación, un lugar muy agradable y la atención de Gregorio fue encantadora, un restaurante imperdible acá en Cusco.

1  Agradécele a F4506QLmaril
Escribir una opiniónOpiniones (909)

Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Buen restaurante me lo recomendaron ahora lo recomiendo yo no dejes de visitar recular sus comida deliciosa y presentación

1  Agradécele a Carlosandres_ortize
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y abundante. El lugar es pequeño, pero muy acogedor. La atención que te dan hace tu visita mucho más grata. La atención de Katherine es muy buena también, muy amable

Agradécele a fiorellasr99
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y bebidas nos sorprendio el chilcano rucula a base de airampo y el postre de chocolate, katerine nos ayudo y sorprendio en todo momento con su atencion. Definitivamente volveriamos!!!

Agradécele a EfrainV64
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y presentación.
Super variado e importante el uso de insumos orgánicos en toda su carta.
Encantadora atención de Katerine, atenta a cada de detalle y excede las expectativas.

1  Agradécele a heivel87