“Experiencia Rucula”

Rucula
Clasificado como N.º 1 de 1.035 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$4 - US$10
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, buena comida, buena ubicación y buena música. Atención rauda y cercana, gracias Cristian por tu amabilidad

1  Agradécele a la_adriatica
Escribir una opiniónOpiniones (1.173)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Cristopher nos atendió y fue súper bien servicio, la comida increíble, súper fresca y riquísima. La presentación muy bonita!

1  Agradécele a regl2020
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Cristopher es el mejor mesero! La comida deliciosa y súper accesible. Prueben la alpaca y las verduras

1  Agradécele a 111robertak
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar moderno pero sin dejar de tener el misticismo de Cusco.

La atención de su personal es esmerada sin ser agobiante. Te hacen sentir parte de la historia que en ese momento se está escribiendo.

Cenamos y los alimentos fueron
E S P E C T A C U L A R E S.... !!!
A la altura de un muy buen restaurante en NYC.

Para coronar le experiencia, la selección de música ambiental hace que no quieras irte del lugar.

Mi hija Yoli y Yo les damos nuevamente las gracias a Moises y su equipo por hacer de nuestra estancia una velada especial, que no olvidaremos.

1  Agradécele a Raul-SN
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

La canilla de cordero no tiene explicación, se desarma solo. Pedimos también un tiradito y los vegetales grillados, muy buenos sabores y la presentación de los platos es hermosa. Buena atención de Cristhian nuestro camarero.
Volveremos sin duda!

1  Agradécele a pamdbr