Bright Hostels Cusco
US$88
US$104
US$95
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$112
Luxurycollection
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2015

por 25 soles c/u nos dieron una habitacion doble con baño privado. Las camas son my buenas, las tres habitaciones en las que estuvimos (porq nos hospedamos en tres momentos diferentes del viaje) tenian buena ducha con agua caliente. En un par de ocasiones nos quedamos sin agua pero les avisamos y lo solucionaron.
El desayuno en basico pero esta incluido y sirve para arrancar el dia.
la relacion precio calidad vale totalmente la pena

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a RoGomez28
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2015

Mi estancia fue de 5 noches. Me hicieron esperar un buen rato en el lobby ya que me dijeron que no encontraban mi reservación. El baño de la habitación que me dieron no funcionaba por lo que tuve que usar el baño compartido del lugar. Me hospedé en el 4to piso y tenía que salir y bajar al tercero para poder ducharme, lo peor es que a veces no había agua caliente. Además la habitación apestaba a cañería y no la limpiaban a diario. La señal de wifi no llega hasta el último piso.
Lo rescatable es que al menos las camas eran cómodas y no pasabas tanto frío en la noche. No recomendaría este hotel ya que pagando lo mismo, puedes recibir mejor trato y mejores comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: No hospedarse en los últimos pisos donde no llega el wifi.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a KatherineSV098
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

En general me gusto bastante la atención y el lugar. El Sr. Jose nos dio opciones de tours que por cierto estaban mas cómodos que los que ofrecían las agencias de la Plaza y los guías súper amables y conocían un montón los lugares! El único punto negativo es que tienes que subir por unas calles para llegar y puede ser cansado, pero si no te preocupa subir unas cuantas escalera, lo demás esta ok!

• Estadía: marzo de 2015
Agradécele a Cristina C
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Llegué sin reservación y me dieron una habitación doble para mi compañero y para mí. Pagamos 20 soles cada uno (7 USD). La habitación no era muy cómoda, pero tenía agua caliente y buenas sábanas. La recepción es agradable y el desayuno va incluido. Lo malo es que en la noche no hay gente que te atienda y cierran la cocina.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Alexis C
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Se sobre entiende la diferencia entre un hostel y un hotel, sin embargo trabajar en atención al cliente, en dar servicio, es una acción que también es obvia, cosa que este hostel no entiende de ninguna manera. Comenzando por uno de los encargados del lugar, super mala persona, mira mal, hace las cosas de mala gana, hace quedar mal a sus colegas sólo para quedar bien él y entre otros responde mal.
Respecto al lugar, yo y más personas tuvimos problema con el agua en las duchas, estuve en dos habitaciones y las dos olían horrible, a cañería! lo único medio bueno fueron las camas. En la vida recomendaría ese lugar.

• Estadía: enero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a FergiAcosta