US$179
US$212
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$236/noche de este hotel.

US$185
US$90
  • Restaurante
US$95
US$147
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Cusco Centro(Cuzco)
US$108
US$299
JW Marriott
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

La atención es personalizada , las habitaciones lindas, en especial las que tienen vista de la bella ciudad de Cusco, gracias a Quechua Trecks por seleccionar este hotel para nuestra mágica visita, el desayuno delicioso , el personal súper agradable y atento

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mecherodriguezs
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado mecherodriguezs,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable y de que le gustaron nuestras habitaciones.

Se escribió una opinión 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en todos los detalles. Son amables, atentos, predispuestos. Esta a 10 min d la plaza caminando, hay que hacer una subida cuando volves. Pero lo vale! Acogedor y muy recomendable!
El desayuno muy bueno. Las habitaciones hermosas.
Nos guardaron las valijas cuando fuimos a machu pichu sin costo extra.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula P
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimada Paula P,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Estamos felices de que usted haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo pronto!

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Lo recomiendo ampliamente- El personal muy atento, La comida deliciosa y la vista monumental. Muy cerca de las ruinas de Saqsaywaman y una buena opción para hacer ejercicio. Lugar tranquilo . regresaré sin dudarlo

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Othonnecoechea
yugarte, Public Relations Manager en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2017

Estimado Othonnecoechea,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Nos alegre mucho que usted ha disfrutado su estancia y que le gusto nuestro sitio.

Hotel Encantada

Se escribió una opinión 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Si me arrepiento de no haberme podido quedar más días Jejeje

Antes que nada quiero Agradecer a TODO el equipo de trabajo que nos permitió y dio hospitalidad en Cusco

Reservamos mi esposo y yo del 12 al 19 de Abril de 2017

Mantuvimos contacto la mayor parte del tiempo con
La Srta. Angela Pumayali qué tan amable y confiablemente nos indicó cómo hacer la reserva y los respectivos pagos, al mismo tiempo coordinaba la llegada y salida del hotel hacia el Aeropuerto

Por razones de espacio, solo había reserva en la casa-hotel que se encuentra a un costado y que cuenta con los mismos servicios, a lo cual recomendamos que si vas con un grupo de 4 a 6 personas está puede ser muy funcional ya que para dos personas queda muy desperdiciada, hicimos saber al personal algunos puntos básicos para mejorar la estancia en la casa como :

Mejorar la privacidad ya que las ventanas no tiene cortinas.

Mejorar la instalación del calentador para no quedarte sin agua caliente ya que Cusco es muy frío

Mejorar la instalación telefónica ya que solo hay un teléfono y este se encuentra en la parte de arriba

Merece que la cama de la casa sea más confortable
-------------------------
Dicho lo anterior TODO EL PERSONAL se puso a nuestra disposición para arreglar de inmediato y dar solución a nuestras observaciones, nos cambiaron al hotel a una habitación estándar y a sido muy placentera la vista y la limpieza, nos atendieron de sobremanera, inclusive nos obsequiaron un par de masajes que no tomamos por falta de tiempo

Llegamos sin haber organizado nada de Tours a lo cual amablemente el Sr Miguel (recepción) nos a recomendado una agencia local que nos a dado un excelente servicio y precio

La cocina nos a explicado junto con el Sr. Leather (recepción) los platillos y lugares típicos de la región

En conclusión, es un hotel con un amplio criterio para las observaciones, accesibles y eso sí CON MUCHA PERO MUCHA CULTURA DE SERVICIO

AGRADECEMOS NUESTRA ESTANCIA
SALUDOS CORDIALES

BETY Y CESAR

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bty L
yugarte, Public Relations Manager en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Estimado Bty L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo a escribir un comentario tan detallado.

Estamos felices de escuchar que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable pero lo sentimos much que tu estancia no cumplió las expectativas. Todos tus comentarios son esenciales para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.
Hotel Encantada

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

me aloje en este hotel y me aprecio muy agradable la atención de su personal las habitaciones muy hermosas y el personal de HK muy atentos y su trato es muy cordial, se los recomiendo para que puedan pasar un grandioso día.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son my comodas
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a andrus3
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2017

Estimado andrus3,

Muchas gracias por su comentario!

Nos alegra mucho de que usted ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y de que le gustó nuestro servicio.