Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente, con detalles que hicieron grata la estadía, incluyendo la recogida al aeropuerto. El desayuno estuvo sabroso y me recibieron con un mate contra el mal de altura. Aunque pequeña, la habitación fue acogedora y tenía calefacción, incluso una bolsa con agua caliente para la cama (de gran ayuda para alguien que no está acostumbrado al frío de Cusco). Gracias.

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Agradécele a cjvazquez
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2018

Estimado cjvazquez,

Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros.

Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que tu estancia fue agradable.

Esperamos tenerte de nuevo pronto!
Muchos saludos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación muy cómoda y la ducha divina, muy buenos desayunos, el personal muy atento, teníamos a un bebé así que el patio fue de gran utilidad para nosotros, así como la terraza superior que tiene una vista celestial. Lo recomiendo y volvería cuantas veces pudiera

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vicofaria

Estimada vicofaria,

Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Estamos felices de que hayas disfrutado de tu estancia y esperamos tenerte de nuevo pronto!

Muchos saludos,

Escribió una opinión el 7 de enero de 2018

Muy bonito con una excelente atención, al llegar te reciben con un té de coca y un pisco, por la noche te llevan una bolsita de agua caliente que puedes poner debajo de las cobijas, la comida es deliciosa y el hotel es muy bonito

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Martha U
Encantada P, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Estimada Martha,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Nos complace que su estancia fue cómoda y placentera, cada día intentamos innovar los detalles.

Esperamos su pronta visita.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

La atención es personalizada , las habitaciones lindas, en especial las que tienen vista de la bella ciudad de Cusco, gracias a Quechua Trecks por seleccionar este hotel para nuestra mágica visita, el desayuno delicioso , el personal súper agradable y atento

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mecherodriguezs
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2017

Estimado mecherodriguezs,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que nuestro personal hizo que su estancia fue agradable y de que le gustaron nuestras habitaciones.

Esperamos su pronto regreso!
Saludos,

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en todos los detalles. Son amables, atentos, predispuestos. Esta a 10 min d la plaza caminando, hay que hacer una subida cuando volves. Pero lo vale! Acogedor y muy recomendable!
El desayuno muy bueno. Las habitaciones hermosas.
Nos guardaron las valijas cuando fuimos a machu pichu sin costo extra.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paula P
yugarte, Director de Relaciones Públicas en Encantada Casa Boutique Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimada Paula P,

Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro hotel.

Estamos felices de que usted haya disfrutado de su estancia y esperamos tenerlo de nuevo pronto!
Saludos,