“Buena relacion calidad precio,”

Sara: The Organic Cafe Bistro
Clasificado como N.º 144 de 863 Restaurantes en Cuzco
Rango de precios: US$5 - US$15
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Rica comida, bonito lugar. nos gustó mucho y la relación calidad precio es realmente buena. Vale la pena!

Agradécele a Juanita P

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Nos lo recomendaron en el hotel y resultó un poco justo. La decoración del techo a base de mazorcas de maíz, que es el significado de sara en quétchua, es original. Pedimos unos fetuccini al pesto, con poco pesto, y un lomo salteado muy bueno. El postre de "bizcochuelo" con chocolate y acompañado de bola de helado era perfecto.

Agradécele a anro5666
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente este lugar es muy bueno con los postres , excelente recomendado al 100 % staff profesional

Agradécele a miky22_13
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

La atención no es buena parece que una solo persona haría todo incluso el cobro en caja, la comida y las bebidas malas. TIENEN QUE MEJORAR TODO.

Agradécele a hernancarriondlc
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016

El restaurante es muy limpio y prolijo.
El personal es muy amable y la atención es excelente.
Los platos son veredaderamente deliciosos. Vale la pena ir.
¿Qué más se puede pedir?

Agradécele a Nelson F