“Excelente comida autentica de Cusco”
Opinión sobre: Kusikuy

Kusikuy
Clasificado como N.º 16 de 892 Restaurantes en Cuzco
Comida: Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Una experiencia en casa con carino, sabor, sazon, y dedicacion a la calidad que Kusikuy ofrece todo los dias.
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

El senor Luciano nos atendió muy bien. Ordenamos cuy al horno por adelantado ya que toma una hora de preparación. Mi esposa ordeno alpaca. Ambos platos fueron excelentes.

Recomendamos este restaurante si desean comer estos platos típicos del Cusco.

Agradécele a eufe2015
Escribe una opiniónOpiniones (1.042)

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Nos costo llegar por que no esta tan cerca a la plaza, pero esta ubicado en un sitio super lindo, a la mitad de unas escaleras super lindo para unas fotos previas. La atención por el dueño super amable, nos atendió perfecto y la comida riquísima y super contundente. No se lo pierdan un must para visitar y comer rico. Eso si no aceptan tarjetas ( no se porque) así que lleven efectivo.

Agradécele a Michelle M
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar echo para disfrutar! Me encantó! Muy recomendable y todo el personal muy amable y carismático.

Agradécele a Dario G
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena atención, los cuyes super sabrosos, eso si el que es al horno hay que pedirlo con anticipación, Luciano muy amable nos sugirió no pedir de más, punto adicional para el restaurante que además es muy acogedor. Vale la pena.

Agradécele a JuanCarlosPeru
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención de Luciano y la comida estuvo buenaza!! Recomiendo de entrada Indios emponchados , de plato de fondo alpaca a la plancha y la limonada.

Agradécele a Mayerlen R